• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam2.1.3

Consulta 
C

camelia

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ago 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
hola, quería preguntarse si ay un máximo de líneas que se pude meter en una Dm800 HE clon. es que desde viernes cuando le metí más raias en Cccam se me para la imagen unos 5-10/sec
gracias 2
 
realmente no es que hayas pasado un número de líneas "teórico", pero si que es cierto que según los peer's que tengas y sus estadísticas el cccam funcionará mejor o peor. Me explico, si tienes varios peer's que "tiran" demasiado de tu server es bastante posible que tengas cortes, puedes revisar en el CCcamInfo que peers usan más tu server y esos serán los que tengas que "vigilar"
 
muy buenas montxinho, perdona k me meta en la conversacion , me podrias decir como miro kien tira mas o menos de mi cam ,tengo csstudio y cccanminfo..,gracias de antemano fenomeno..saludos...
realmente no es que hayas pasado un número de líneas "teórico", pero si que es cierto que según los peer's que tengas y sus estadísticas el cccam funcionará mejor o peor. Me explico, si tienes varios peer's que "tiran" demasiado de tu server es bastante posible que tengas cortes, puedes revisar en el CCcamInfo que peers usan más tu server y esos serán los que tengas que "vigilar"
 
en el cccaminfo, en la "pestaña peer's" si pulsas en cada uno de los clientes conectados, hay una estadística que te pone:

Utilizacion actual : x ECM/hour
Utilizacion media : x

y ese número es la "cantidad de peticiones" que te hace ese cliente, o al menos es lo que creo:)
si te fijas te aparece de distinto color (verde, amarillo y rojo) en función de si es bajo o más altoen la pestaña "clientes" puedes ver un "resumen" de los que te piden todos los clientes que tienes.
 
gracias tio, muy amabiles. :67:
 
si estás tan agradecid@ ... prueba a pulsar el botón "gracias" de mi mensaje anterior ... :)
 
ok compi muxas gracias x tu aclaracion,lo de (ok) y (nok) que sale en el cliente en: Last used share ej: Last used share : Digital+ 19.2E - Canal+ 2 [Seca3 4106] (nok).... k significa please...si hubiera algun manual k explike todo esto para no molestarte con estas cosillas se agradeceria...gracias de antemano amigo..saludos...
en el cccaminfo, en la "pestaña peer's" si pulsas en cada uno de los clientes conectados, hay una estadística que te pone:

Utilizacion actual : x ECM/hour
Utilizacion media : x

y ese número es la "cantidad de peticiones" que te hace ese cliente, o al menos es lo que creo:)
si te fijas te aparece de distinto color (verde, amarillo y rojo) en función de si es bajo o más altoen la pestaña "clientes" puedes ver un "resumen" de los que te piden todos los clientes que tienes.
 
entiendo que las que son OK son las que se han "servido" y las NOK son las que se han pedido pero que no se ha servido ...
 
ok..muxas gracias fenomeno x tu ayuda, seguire investigando todo un poco haber lo k significa cada cosa..un saludo....
entiendo que las que son OK son las que se han "servido" y las NOK son las que se han pedido pero que no se ha servido ...
 
nada, para eso estamos, para ayudar en lo que sabemos/podemos
 

Temas similares

Atrás
Arriba