• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


parabolica de 60 cm o de 80cm para gigablue 800hd se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

samsung3d

Usuario VIP
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
19
Resultados 1 al 3 de 3



que me aconseja comprar una parabolica de 60cm o de 80cm astra porque el canales libre de francia no me da senal con una parabolica de 60cm o no esta bien graduada
 
Última edición:
Vamos a tener que comprar un manual para desencriptar lo que a veces decis en el foro. Por favor, explicarse bien
 
que es mejor una antena de 60cm o de 80 cm para astra o con la de 60cm me ira bien
 
Última edición:
que es mejor una antena de 60cm o de 80 cm para astra o con la de 60cm me ira bien

Que es mejor un coche pequeño o un coche grande? pus esto la respuesta la aplicas a esto que es lo mismo, eso depende de tus gustos y necesidades pero por ende siempre te será mas útil una de 80 que una de 60 y no olvidemos el LNB, que aveces no nos fijamos y este es un elemento muy importante, pillaros uno de 0.1 dB de figura de ruido.

Saludos
 
gracias lona voy a mirar si mi lnb es de 0.1 dB de figura de ruido,ya te cometo
 
lona no cojo senal de los francia el canal arte que es gratuito creo que es un problema de frequencia lo tengo puesto asi 09750 10600 12000 algo falla
 
todo solucionado el problema he comprado un lnb de 0.1 dB de figura de ruido.Todo perfecto,gracias lona
 
Pues cerramos tema y lo damos por solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

URSSO
Respuestas
7
Visitas
851
URSSO
URSSO
melladin
Respuestas
4
Visitas
880
melladin
melladin
C
Respuestas
8
Visitas
2K
vilgar
vilgar
B
Respuestas
2
Visitas
846
burn22
B
Atrás
Arriba