• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor

P

peloss69

Usuario VIP
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
157
Reacciones
0
Puntos
19
Hola amigos, necesito ayuda lo antes posible, acabo de meterle un skin ami dreambox y no se ke he tenido ke hacer mal ke al reiniciar, hace como si quisiera reiniciar y no reinicia...se conecta y se desconecta...y tampoco puedo meter otra imagen ni nada x ke no conecto con mi deco y no puedo hacer nada. Que alguien me ayude por favor, no se ke hacer yaaaaa. si me hubiera estado kieto!!!!!!!!!!!! Gracias a todos
 
cargale la imagen por dreamup con el cable rs232
 
le has metido un skin que no es para esa imagen y lo has blokeado,asi que null-moden y a instalar imagen nueva
 
Gracias compañeros, ya he pedido el cable null modem
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
474
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
623
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba