• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RalphOld

Usuario Registrado
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas tardes,

Acabo de aterrizar en el foro y estoy interesado en comprar un GigaBlue HD 800 UE Plus COMBO. Mirando en la web del patro he visto que no hay stock. ¿Hay otra forma de hacerlo o se conoce alguna fecha de entrada?

He visto que los hay en otras web pero no me parece ético aprovecharme del trabajo de este foro y que los beneficios no reporten aquí.

Un saludo y muchas gracias.
 
creo que lo tienen agotados de todas formas seguro que lonas te dice algo al respecto, espera al martes que seguro te informara de todo, un saludo
 
Buenas tardes,

Cerrado. Me lo ha pedido un compañero en otra web.

Un saludo y muchas gracias.
 
tema cerrado entonces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Jaloga
Respuestas
1
Visitas
919
Jaloga
Jaloga
aguilarmercader
Respuestas
23
Visitas
6K
Gladiatori
G
V
Respuestas
0
Visitas
789
vicenteevolution
V
Atrás
Arriba