• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito ayuda con el tdt del gigablue 800 se plus

F

franveraserna

Miembro de Lonas
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
No me recepciona todos los canales del tdt y no se si tengo que configurarle algo los canales del astra los tengo todo ok pero tdt no, y la antena tiene suficiente señal porque con el otro combo que tenia si que veia todo. A ver si alguien sabe algo y puede ayudarme.Gracias de antemano , saludos
 
Una ayuditaaaa help sos
 
no te coge ninguno o solo algunos, que imagen le tienes puesta
 
has revisado el cable? el conector?
 
a mi lo que me paso fue que al buscar solo me cojia 6 canales o a si, solo fue que se me paso configurar que hay que ponerlo en españa
ahora mismo no puedo decirte los pasos para poder configurarlo porque no estoi delante del deco.
sl2
 
gracias a todos.Lo tengo configurado en España el conector ok y me coge bastantes menos algunos como por ejemplo la 1 hd, la cuatro hd la sexta hd ,la sexta 3......unos cuantos.Y no entiendo que si coja antena 3 hd telecincohd y esas no,a no ser k sea una full el receptor que lleva el giga blue
 
hola, prueba a ponerlo en Europe, a mi me coge bastantes más que poniendolo en españa, si lo pongo en españa no me coge cuatro hd y la sexta hd por ejemplo, saludos
 
Muchas gracias crack5.Lo e puesto en europa y las a encontrado todas, pero no se como guardarlos despues los canales no consigo que se queden guardados no se que es lo que estoy haciendo mal
 
ponlo en España, y hazle una busqueda manual,encontraras todos, y se te guardaran , empieza poniendole las frecuencias de tu zona y vas cambiando
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba