• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Özil ya es jugador del Madrid

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
Se acabó el culebrón Mesut Özil. El alemán ya es nuevo jugador blanco tras llegar Madrid y Werder a un acuerdo por 15 millones. El jugador firmará un contrato por las seis próximas temporadas y cobrará 5 'kilos' por cada una de ellas.

Tanto Real Madrid como Werder Bremen ya han hecho oficial en sus respectivas páginas web el fichaje del internacional alemán. De este modo, el Real Madrid sigue apostando por el futuro, ya que salvo Ricardo Carvalho, ningún fichaje supera los 23 años.

El joven futbolista, una de las revelaciones del pasado Mundial de Sudáfrica, es el sexto refuerzo del equipo madridista tras las llegadas de Sergio Canales, Ángel Di María, Pedro León, Sami Khedira y Ricardo Carvalho.

El internacional germano, que cumplirá 22 años el próximo 15 de octubre, fue campeón de Europa sub-21 el pasado año y en el Mundial de este verano fue pieza clave en el esquema de Löw para que Alemania conquistara la tercera plaza. De este modo, se convierte en el octavo jugador teutón en vestir la elástica blanca.

funete:marca.com
 
otro fichaje raro del madrid para un puesto que ya tiene ocupado por varios jugadores o es un crack o se va a come los mocos pa jugar
 
!!!!!!!!!!!!!ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!, Un saludo
 
yo creo ke este no va aser un bluff ya lo veremos a mi me gusta tiene buen toke
 
Atrás
Arriba