• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda novatillo

P

Pacx

Miembro de Lonas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
12
Hola, ya tengo mi flamante vu+ zero y quiero ponerme manos a la obra con el, en que sitio del menú tengo que ir para comprobar la señal y calidad para comprobar que he orientado bien la antena parabólica sin tener metida ninguna lista de canales.

Un salu2.
 
Hola, ya tengo mi flamante vu+ zero y quiero ponerme manos a la obra con el, en que sitio del menú tengo que ir para comprobar la señal y calidad para comprobar que he orientado bien la antena parabólica sin tener metida ninguna lista de canales.

Un salu2.
Buenas , en la OpenLD , tienes que meterte en Menú / Configuración / Búsqueda de canales / Buscador de señal , y aquí ya puedes elegir el satélite que quieras comprobar y el transponedor que desees .

PD: Si tienes otra imagen que no sea la OpenLD , ahí ya no puedo ayudarte.

Un saludo.
 
muchas gracias, esta tarde si tengo montado todo lo pruebo.
 
Gracias por vuestra ayuda, ya tengo montado todo y funcionando.

Viendo canales desde raspberry pi, tambien desde el smart tv de mi tv samsung, desde el exterior, guardar lo grabado en mi NAS QNAP.

Al principio me costo mucho pero poco a poco y leyendo muchos tutoriales se consigue hacer de todo.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
866
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba