• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Puede ser que me haya equivocado de imagen?

C

calcu

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
370
Reacciones
119
Puntos
61
he instalado:
Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs


pero... por la mañana cuando voy a ver "el server", esta colgada la imagen, como si no actualizara la card (ahi esta la gris), pues le doy al azul + rojo y parece que se arregla.

Me recomendais que cambie a
Geminis 4.70 Mod-lonas V2 sbox + mbox 023.4.r

o a esta
Nabilo v8 mod lonas v4 Cccam + SboX


?

Porque veo que necesito Sbox, no es cierto? al menos en el server, no?
Asi que si instalo la Geminis, al llevar Mbox no tendre que tocar las otras 2 no?

a ver si me dais el ultimo empujon xD

gracias!
 
si lo que tenías es una gris de aquí del país la imagen que pusiste es la correcta pero para actualizarla tendrías que optar por la versión de sbox pero la misma imagen,

lo de por la mañana que te sucede pueden ser mil cosas compi y ninguna tiene que ver con la imagen que le pongas, de todos modos yo le pondría la que le pusiste pero la versión con sbox para que te actualice la gris
 
Ok, pues... vamos a trastear xD

Luego pongo resultados

gracias!

Por cierto, por lo que leo, de momento para taquillas no hay nada no?, supongo que si estoy fuera, puedo comprar lo que sea con anterioridad y dejarmelo preparado, no?
 
estando al corriente sy jajajajajaaj,comentanos,y sabemosssssss
 
Pues he puesto el Sbox... pero no se, algo pasa...

parece que aguanta mas, pero el deco server se bloquea por la noche, algun script no le gusta.

He puesto el emu restart y creo que ese no le mola, lo he quitado y a ver mañana como despierta.

Sigo de pruebas...

Pero el estado general es:

Funcionan los 3 decos
Parece que la gris se actualiza bien
peeero algo pasa por la noche, que el server se cuelga (el deco no se cuelga, pero se queda la imagen en negro), y aunque cambie de canales no se ve. Si apago y enciendo, todo va ok.
Asi que le he quitado el emu restart y a ver...
 
jejeej,pues esperamos tus noticias,saludos
 
Cojonuo!!!!

Ya va 100%

el esquema:

Los tres decos con Mbox+Sbox activo
En el server mi gris
La imagen Lonas V8 mbox+Sbox
Los scripts (que esto era lo que la liaba), activados el reboot y el standby, pero DESACTIVADO el reboot emu, que este era el liante de todo.

Y ya va de muerte!, se ve todo, en todos y por la mañana ninguno esta colgado. "per-fec-to"

Ahora: tema taquillas, no lo he probado porque solo leo que no hay nada para ellas, peeero, estoy equivocado? puedo hacer algo? o lo pruebo sin mas?, es por no gastarme la pasta a lo tonto xDD
 
Ahora: tema taquillas, no lo he probado porque solo leo que no hay nada para ellas, peeero, estoy equivocado? puedo hacer algo? o lo pruebo sin mas?, es por no gastarme la pasta a lo tonto xDD

Todo lo que tu compres con tu gris lo podras ver en los otros servers tuyos.
 
Pero...

Comprandola con la gris en mi dreambox, ya no interactuo con el deco original para nada no?

Es que he leido que la tengo que meter en el original para que se active la taquilla y luego la puedo devolver al dream.

Este finde lo pruebo xD
 
Última edición:
PROBLEMAS!

ahora no se porque, el server se cuelga! sin sentido...

Sigo con la V8 Mbox+Sbox de lonas. Todo va bien, pero por la mañana cuando me despierto la imagen esta congelada y el deco TOTALMENTE tieso, no responde a cambios de canal ni nada....

Vamos, que el deco queda totalmente colgado.... descarto "calor", esta suficientemente ventilado, tambien descarto saturacion (se cuelga cada dia), y muchas veces no ha hecho el reboot del script, lo acabo de bajar a las 2:00 de la mañana, a ver...

Alguna idea de porque se puede quedar TAN colgado? porque ya me ha pasado que estando en la casa del finde, se ha colgado y me he quedado a 2 velas :-(

Si no lo arreglo, estoy tentadiiiiisimo de buscar algun tipo de enchufe controlado remotamente via IP xDDDD...
Pero vamos.. debe poder arreglarse por narices...

Veo que han salido versiones nuevas de Sbox, eso se ... instala copiando encima? o hay que hacer algo?, porque yo de linux... cero patatero...

Gracias por las pistas / soluciones!!!


Edito:

Puede ser que se cuelgue por saturacion en los puertos???
Le apunto con los otros dos aparatos al 15000.... a la vez..., asi que si le meto uno por el 15000 y otro por el 15001 le desahogo en algo o...? esto no tendra nada que ver?


Edito 2:

Ayer abrí los puertos, para que ningun deco tenga los mismos, y adelanté la hora del reboot a las 2:00, esta mañana NO estaba colgado, peeeero, como activé la opcion de "emu restart" en el schedule, el deco estaba en negro y sin decodificar (ni en local ni en remoto), creo que esa opcion no le gusta a los decos del Dealextreme xDDDD.

Fase II: quitar esa opcion, y dejar solo las de reboot y standby, que creo que son suficientes.
Mañana mas xD
 
Última edición:
Nada.. sigo con los cuelgues raros... voy a ver si cambiando de imagen del server...
 
compi se soluciono??? esperamos alguna respuesta tulla y esplikes como , parasia otro compis lepasa puedan solucionarlo saludos
 
Atrás
Arriba