• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambie el tuner de version J a M y no me funciona

M

manitus

Usuario Registrado
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
saludos foreros tengo una dream 800 clon de las primeras tenia sim 1.0 hace poco le compre la sim2.01 y funciona de lujo y me propuse cambiar tambien el tuner a la version M le compre por ebay a china y lo instale y muy bien funcionaba con mas señal que el otro viejo pero de repente dejo de funcionar y no para de decirme que tuner vacio le he provado casi todo cambio de imagenes etc la ultima que le meti la modlonas 4.0.1 y nada tuner vacio me dice, asi que sigo con el viejo,alguna idea de que paso con el tuner? se habra cascao,no se que hacerle ya ...
 
Seguramente se ha movido, si ya lo has mirado y no se ha movido es posible que se haya pirado... comprar en china es una lotería.

Saludos
 
Seguramente se ha movido, si ya lo has mirado y no se ha movido es posible que se haya pirado... comprar en china es una lotería.

Saludos

la verdad me costo poco unos 30 laurens pero la rabia que me da es el tiempo que espere para me lo mandaran y que lo vi funcionar,porque si no hubiera ido desde el principio pues pienso bueno me tangaron,en fin hare alguna prueba mas haber
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
559
miuipower
miuipower
A
Respuestas
0
Visitas
411
adrianvb1982
A
A
Respuestas
5
Visitas
1K
pirito
P
doble.00.cero
Respuestas
5
Visitas
366
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba