• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que raro el deco en la madrugada me enciende la tele

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno desde que tengo el deco Vu+uno algunos dias he observado que en la madrugada esta la televisión encendida, existe alguna opción para configurarlo y que no me encienda la tv, saludos
 
Quita el hdmi-cech.,
 
Bueno desde que tengo el deco Vu+uno algunos dias he observado que en la madrugada esta la televisión encendida, existe alguna opción para configurarlo y que no me encienda la tv, saludos

Puedes configurar el Hdmi-cec para que no encienda, cuando TV ON - VU NONE.
TV OFF - VU STANDBY

Como dice Cangosta también lo puedes quitar si no lo usas, es Hdmi-cec está bien mas que nada para que al apagar la TV se quede el Vu+ en Standby.
A mi hay algunas veces que al apagar la TV no me apaga el Vu, otras veces si, no se porque sera..
 
Gracias a los dos, ya lo he desactivado, saludos
 
Última edición:
pero si te lo enciende será porque tienes activado un reinicio del deco de madrugada ... porque eso para lo que vale es para sincronizar ciertas funciones del deco con la tele a través del cable HDMI
 
pero si te lo enciende será porque tienes activado un reinicio del deco de madrugada ... porque eso para lo que vale es para sincronizar ciertas funciones del deco con la tele a través del cable HDMI

Si, ya le he comentado que es mejor que lo configure a su gusto a que lo desactive, ya que el plugin hdmi-cec está muy bien para cuando apagues la tv se quede el deco en standby.
 
configuralo para que el deco no encienda el tv poniendo en ,Handle wakeup from tv en NO
 

Temas similares

Atrás
Arriba