• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compra de un 2º receptor

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
actualemente tenbgo el azbox hd elite y a trasves del mbox estoy bastante satisfecho de su resultadop'ero estoy viendo la posibilidad de comprar uno9 nuevo para la 2º vivienda y estoy entre el OPTIBUS--AZBOX o IPBOX cualquiera de ellos tienen que llevar el tdt y el sat en HD y la posibilidad de ponerle disco duro interno, tambien quiero que tenga la posibildad de que sea WIFI, ya que donde lo quiero poner no tengo linea de telefonica ni adsl, y eso es todo lo que pido, muchas gracias y salu2
parece ser que al azbox no se le puede poner las modificaciones que hace lonas de firmw para otros aparatos asi que me gustaria saber a que modelos se le puede poner las modificacions que hace lonas, muchas gracias y salu2
 
por el momento a todos los clonicos de la 500 se le pueden poner,

es decir a los idbox, ipbox, ibox, inetbox, flusybox, etc.... todos los clonicos de dream 500 se le pueden poner o entodo caso todo deco que lleve de imagen enigma 1,

para los que posean una 800 hd decirles que hasta que no me pille una y pueda ir poniendome al día con enigma 2 no podre sacar nada para ello pero por e momento por lo que he estado bicheando no es muy complicado tampoco xD

yo como consejo te diría que pillaras una 800HD sin duda alguna, tienes posibilidad de disco interto,externo,pendrivem, tarjeta de memoria,etc.... y el tema de el wifi o el tdt se le puede poner tambien por lo tanto un deco ideal despues de el clonico de la 500.

Un Saludo
 
como no quiero pegas con los clones, quiero comprar un original y yo ahora mismo con el azbox puedo ver videos de yotube visitar paginas web y tener acceso a cuentas dec correo tipo hotmail y tambien a traves de los plugins puedo tener acceso al google-earth, webcam de ciudades etc y me gustaria saber si todo esto tambien se puede tener en el dream o en el optibs, muchas gracias y salu2
 
lonas una dm800hd original sera no ,,eso vale cuanto???''
 
Pues yo tengo la Idbox800HD y es un cañón, algo ruidoso el ventilador pero por lo demás perfecto.
 
olass.. y este?? creo que no llega a los 200€ .. pero se le ve buena pinta:
.
f8953490599ef0e01a715a84c49dd843.jpg
Linux - XDIV - MKV - Enigma2
- Digital Satellite receiver & PVR Ready
- H.264 / MPEG4 - HD,SD / DVB-S2 Tuner
- 1 Smart card reader and 2 Common Interface Slots
- Powerful compatibility through Embedded Linux OS
- Recording & Playback with External USB 2.0 Devices
- Recording and Time Shifting Simultaneously
- Recording and Playback Simultaneously
- Powerful Extended EPG supports and Event Recording
- USB 2.0 Host Support (MP3 Player & JPEG Viewer)
- Xvid file play back supported
- Ethernet port Supported
- Intelligent Blind Scan for both SD and HD TV & Multi-Satellite Search
- White VFD Display (8 Digit Alphanumeric)
- HDMI Video & Audio Output (576i, 576p, 720p, 1080i)
- PIP(Picture-in-Picture) & Multi-picture(*)
- Multi-LNB Controlled by DiSEqC Control Version 1.0, 1.1, 1.2 and USALS
- On-Screen Display with Full Color & Resolution
- Favorite Service Groups
- Powerful Service Control by Favorites, Lock, Skip, Move and Delete
- Service Sorting by Alphabet, Transponder and CAS
- User Friendly & Multi-language Supported (OSD & Menu)
- Teletext Support
- Maximum 10,000 Services Programmable
- Parental Lock / System Lock / Installation Lock
- HDMI Video & Audio Output (576i, 576p, 720p, 1080i)
- Supports Y/Pb/Pr(component) Output in HD
- CVBS(composite) Video & Audio Output via RCA
- Optical Output for Digital Audio(SPDIF)
- Software & Service channel Database upgrade via USB & RS-232C port
- 1W Stand-by Power Consumption


.
los pros es que creo que aun no lleva el tdt,pero supongo que se lo sacaran como a las dream,etc..
saludos
 
Atrás
Arriba