• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hd800 + ilusionm2e

E

ELPIBEMC

Miembro de Lonas
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos
tengo en el salon de casa un 800hd original y queria usar mis viejos ilusion m2e para compartir la gris en mis 3 habitaciones
queria saber cual emu tengo que usar
con cccam solo , vale ?
Y puedo compartir a los 3 ? O a mas tambien
un saludo

muchas gracias
 
con los illusion poco vas a hacer si no tienes un pc conectados a ellos mediante rs2032 y preparado estos con gbox,mbox o CCcam.

Como poder claro que se puede pero lo veo muy engorroso para tres habitaciones compañero, lo ideal sería por red (rj45) pero estos decos carecen de ella, al menos las versiones viejas...
 
Si los ilusion m2e ya traen red y unidra con newcam y cccam
mi duda sera cual usar y como configurar la 800hd como servidor
 
Pues si ya trae red (rj45) leete los buenos manuales que hay en el foro, sería como en cualquier otro deco, ya sea por newcam como por CCcam...
 
Ok, ya tengo el manual cardsharin desde 0 , a ver si logro ver algo
tengo un poco de lio con las lineas c y f pero bueno ya expondre mis dudas
 
la cosa va muy bien
ya logre que se vea !!!!
solo con cccam en el server vale
un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
438
prometeogrecia
P
G
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
J
Respuestas
3
Visitas
2K
vilgar
vilgar
Atrás
Arriba