• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema configuración

bielman

bielman

Usuario VIP
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
34
Tengo un problema. AL dejar el deco en marcha por la noche, al levantarme lo encuentro en stanby. Me he recorrido mil veces los menus de configuracion para quitar el autopower off, pero no lo encuentro.

¿Como puedo quitarlo? ¿Dónde está la opción?

Saludos y gracias.
 
Con filezilla entras en esta ruta /etc/cron editas con notepad++ el archivo root y almohadillas la linea que hace referencia al Standby.sh ya tienes no se te apagara por la noche, veo una locura dejar el giga toda la noche encendido hasta otro dia,si no se usa lo mas normal esque este en standby hasta su proximo uso.
 
Lo normal es que si no lo estás usando el deco esté en modo reposo ¿que sentido tiene que esté por la noche encendido? si lo dices por compartir vas a compartir igualmente en reposo que encendido.

Los receptores son como los PC y también sufren, ahora con estas calores ya ni te cuento....
 
no tiene ningun sentido dejar el deco encendido toda la noche ya que este sigue compartiendo datos aun estando en stanby ;)
 
Hola. Que ria gravar el partido de esta madrugada LA-RM (04:30) y no queria q se me parara antes de empezar la grabacion o mientras... Lo grabo con un hhd multimèdia ya q no tengo hhd externo para formatear en linux.

Asi mismo, no quiero que me pase con la NBA si todavia no me he decidido con el hhd externo.

Voy a modificar la linea con el filezilla.

Saludos y gracias.
 
Con filezilla entras en esta ruta /etc/cron editas con notepad++ el archivo root y almohadillas la linea que hace referencia al Standby.sh ya tienes no se te apagara por la noche, veo una locura dejar el giga toda la noche encendido hasta otro dia,si no se usa lo mas normal esque este en standby hasta su proximo uso.

uff. Me lo puedes explicar un poco mas para novatos?? Me he perdido.... :77:
 
Conecta con filezilla al gigablue, pones tu ip, user que sera root y la pass que le tengas puesta, una vez que estes conectado veras los directorios en el lado derecho, navegas hasta la ruta /etc/cron y dentro tendras un archivo con el nombre root, encima de dicho archivo boton derecho y le dices editar,te aconsejo que antes tengas el notepad++ instalado para que cuando edites el archivos root te abra se editor y no el bloc de notas y corronpas el archivos y deje de funcionar.
 
Conecta con filezilla al gigablue, pones tu ip, user que sera root y la pass que le tengas puesta, una vez que estes conectado veras los directorios en el lado derecho, navegas hasta la ruta /etc/cron y dentro tendras un archivo con el nombre root, encima de dicho archivo boton derecho y le dices editar,te aconsejo que antes tengas el notepad++ instalado para que cuando edites el archivos root te abra se editor y no el bloc de notas y corronpas el archivos y deje de funcionar.

Ok gracias. Y que es lo que edito?? A que te refieres con almohadillar la linea stanby.sh??
 
Última edición:
Almohadilla la linea que hace mención al standby

#35 04 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh

almohadillando la linea ya no funcionara
 
Muchisimas gracias!
 

Temas similares

Atrás
Arriba