• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


clientes desaparecidos

lince5

lince5

Usuario VIP
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a tod@s,necesito que me hecheis una mano,expongo mi caso:
resulta que desde que formatee me an desaparecido todos mis clientes al principio los veia en rojo a todos,pero ahora me an desaparecido todos.
Esto es todo lo que e intentado pero sin resultado alguno:
E revisado los puertos,e cambiado varias cccam,e probado con otra dream,e creado otra cuenta no-ip nueva,
e cambiado de router,e desactivado el cortafuegos y el antivirus y ya no se que hacerle mas y todo esto con la consecuencia de que me estan borrando al no estas dandoles nada.
Espero que alguien me ayude
gracias de antemano y un saludo
 
eso pasa porque en algun foroo se habla de sharing e intercambios como el que cambia cromos en la puerta del colegio...y luego claro al menor problema tira de la manta como roldan.......por alla por cabut y hay etampida y limpieza de peers :271:
 
que quieres decir,no te entiendo
 
que estaban usando emulador?
 
lo que quiero es alguna solucion
 
si los ves rojos es porque llana y sencillamente te han eliminado de su listado.....
 
En eso estamos de acuerdo pero no es el caso,como digo anteriormente es que yo recivo pero a mi no me ven.
 
te ha caducado el host...ip......
 
todo eso ya esta comprobado es mas me e hecho una ip nueva
 
Atrás
Arriba