• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GigaBlue 800UE LD 1.5 + XBMC PVR (no funciona)

goaesp

goaesp

Miembro de Lonas
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos,

La semana pasada compre en Electronica Hispalense un Gigablue 800UE (fui a recogerlo personalmente a Utrera :41:)

El caso es que tengo una raspberry con el xbmc pvr instalado y el plugin pvr de vu+/Enigma2 pero no tengo forma humana de hacerlo funcionar, nada mas activar el pvr me dice "conexion perdida con vu+/Engima2"

Lo mas gracioso es que desde el pc con el vlc hago streaming sin problemas. ¿alguien tiene idea y me hecha una mano?

Muchas gracias!
 
Ya que te funciona desde el PC/VLC, yo probaría primero una de las versiones para PC del XBMC ( la Frodo RC3 ).
Si desde el PC/XBMC te funciona el plugin, es que puede haber algún tipo de bug con la versión de Raspberry. Si no te funciona con PC/XBMC, es que no lo estás configurando bien ( revisa IP ).
A mi, en mi Quad, me dejó de funcionar y era por los drivers del Quad ( instalé los últimos y todo OK ).

Saludos.
 
Al final lo heche a andar, el plugin de enigma2 para xbmc no va fino. pero al final salio andando, pero con letra pequeña (si cambio de canal desde el xbmc se tuesta).

de todas formas gracias jarr2300
 
Yo he probado el plugin pvr de vu+/Enigma2 en pc y me funciona pero es muy lento el zapeo y no me mola nada que cada vez que arranco el xbmc se tire 15min o mas cargando el epg.
Para mi gusto es mejor y algo mas rapido acceder a traves de tuxbox. A traves de tuxbox me funciona incluso con el xbmc de la xbox antigua.
 
Yo he probado el plugin pvr de vu+/Enigma2 en pc y me funciona pero es muy lento el zapeo y no me mola nada que cada vez que arranco el xbmc se tire 15min o mas cargando el epg.
Para mi gusto es mejor y algo mas rapido acceder a traves de tuxbox. A traves de tuxbox me funciona incluso con el xbmc de la xbox antigua.

Lo del Zapping es normal, pero lo que no es normal es lo de los 15 minutos cargando el EPG ... eso tiene que ser algo raro que tengas por ahí ya que a mi no me tarda más de 20 segundos ( tampoco lo he cronometrado ).
 
pues a mi tb me extraña mucho, pensaba que era por tener mas de 6000 canales (astra-hotbird-hispasat). he intentado desactivar el epg pero no encuentro ninguna opcion para ello. Me pongo a ver cualquier cosa y el sigue a su rollo cargando el epg
 
Seguramente pregunte una barbaridad... ¿que es tuxbox? Donde puedo encontrar info sobre tuxbox
 
pues a mi tb me extraña mucho, pensaba que era por tener mas de 6000 canales (astra-hotbird-hispasat). he intentado desactivar el epg pero no encuentro ninguna opcion para ello. Me pongo a ver cualquier cosa y el sigue a su rollo cargando el epg

Uff ... 6000 no sé cuanto podrían tardar ... pero yo con ciento y pico lo hace en 9 segundos aproximadamente.
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
devastador10
D
fr24
  • Cerrado
Respuestas
35
Visitas
5K
valmaca
valmaca
F
Respuestas
2
Visitas
1K
felipe_85
F
C
Respuestas
9
Visitas
2K
Cyrano2
C
Atrás
Arriba