• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con mbox y news con tarjeta local

C

cocoto

Usuario Registrado
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola, tengo instalado el firware de lonas mbox y news con tarjeta local, el problema me viene a la hora de compartir local con la casa de la playa , me veo verde en el mbox center pero en la playa azul, la tarjeta esta actualizada con aparato original, he cambiado el firware unas cuantas veces y le cambiado la linea c que pone la ip 127.0.0.1 porque si no la cambio se me ve tambien en azul, he probado con otras dline y tambien en azul, los puertos correctos, veo perfectamente mi local, os agradeceria una ayuda
 
con newcs creo que no vas a poder te aconsejo que le pongas sbox usa el buscador pra la configuracion de la gris
 
gracias, ya he probado sbox y no me va
 
algo mal configurado yo con mbox+newcs me veo green:65:
 
hola, puede ser por la linea c que hay que ponerle datos de mi ceniza
 
Con newcs no consegui nada, con sbox todo perfecto.
 
hola, puede ser por la linea c que hay que ponerle datos de mi ceniza

Si quieres te puedo ayudar a configurarlo,tendras algo mal en la linea C del cwshare o en el archivo newcs.xml
 

Temas similares

F
Respuestas
2
Visitas
879
fonsinatra
F
R
Respuestas
8
Visitas
2K
rraass70
R
A
Respuestas
9
Visitas
2K
ahtenas
A
C
Respuestas
5
Visitas
1K
crack5
C
Atrás
Arriba