• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+duo con tdt usb wintv ministick

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
A ver, tengo este tdt usb para mi vu+duo pero desde hace tiempo noto que le faltan canales, es decir antes podia ver mas canales (antena 3 hd, goltv codificado, etc) pero desde hace tiempo que he perdido canales esos que he mencionado no salen cuando hago una busqueda, sera cosa de actualizar drivers? si no es asi que podria ser? alguien sabe mas del tema? busco drivers y no encuentro nada...........gracias chicos.

Uso imagen bh actualmente.
 
Pregunta tonta, tienes la antena adaptada?
 
Desde hace tiempo sera desde el cambio de frecuencias no? Si la tele normal te los coge y el pincho no, puede ser que en las nuevas frecuencias no te llegue con la suficiente chicha la señal para el usb tdt algunos necesitan mas fuerza y son menos sensibles, yo tengo uno y hasta que no le he cambiado el cableado al comedor no he pillado canales que en la tele normal los tenia sin problemas. Yo lo de los drivers si te pilla canales lo descartaria, es mas por señal que otra cosa, prueba a sintonizar en otra habitación que este mas cerca de la bajante de la antena
 
Aparte de lo comentado por los compañeros (importante).
Normalmente pocos USB-TDT encuentran todos los canales al hacer una busqueda total, incluso con señal cojonuda, suelen dar problemas y se suelen bloquear en algun punto, parece que continua buscando canales, pero no encuentra nada.

Si miras en TDT1 la relacion de mux activos en tu zona, realiza una busqueda mux a mux y tendras todos.
La busqueda, todo en automatico y el ancho de banda a 8Mhz. (o no encontrara nada)

PD: Ya nos contaras.
 
Probare gracias a todos por las respuestas :)
 
Me a pasado una cosa muy rara al hacer la busqueda manual, no me salia nada y al volver a satelites donde antes me salian los canales del tdt ya no sale nada de nada, ahora es como si no hubiese tdt en el vu+duo.......no se es raro.
 
Yo tengo ese modelo en un vu uno y va muy bien, mejor que el Avermedia. Tienes que hacer la búsqueda y poner la opción a 8 MHz. 2
 
Ya lo hago pero no encuentra nada en manual así.
 
Vuelve a instalar la imagen con el usb conectado, alomejor el driver se ha quedado pillado. 2
 
alguien sabe que chipset usa este tdt??????

graciassssss
 
Cierto Javi y gracias por cierto, lo que pasa es que puse el post antes de solucionarlo y después con la alegría se me olvido decirlo ����
 
Cierto Javi y gracias por cierto, lo que pasa es que puse el post antes de solucionarlo y después con la alegría se me olvido decirlo ����

Ahhh!! no me había fijado en eso, creí que te había dado problemas de nuevo jeje
 

Temas similares

tomi54
Respuestas
1
Visitas
685
tomi54
tomi54
emre_30
Respuestas
0
Visitas
760
emre_30
emre_30
emre_30
Respuestas
1
Visitas
888
emre_30
emre_30
cucaracha_fuma
Respuestas
29
Visitas
3K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
Atrás
Arriba