• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambios en el foro

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Enhorabuena a los miembros del Staff y a los developer del foro, lo veo cambiado después de varios días y horas fuera de servicio y a ratos, ahora están muy chulos los colores y demás...:66:
 
Queda mucho por arreglar y por pulir aún, lo he abierto ya por que las cositas que faltan por arreglar en los cambios de hoy las puedo ir haciendo sin necesidad de tenerlo cerrado mas tiempo, pero mañana lo tendré que chapar un rato de nuevo para seguir con los cambios (que no todos se ven, pero están ahí jeje).

El más importante fue ayer, que le metí mano al servidor y optimicé un poco el mismo para que la carga del foro no fuera tan elevada por las mañanas, antes por las mañanas el server load se iba por las nubes y se volvía lentorro el foro, ahora como podréis ver no sucede, al igual que aproveché para hacer limpieza, reparar y optimizar la Bd un poco.

Lo dicho, cuando termine iré avisando, por ahora no asustaros si veis cosas extrañas, que seré yo haciendo cambios y probaturas raras jeje.

Un saludo
 
Vale Javi no te preocupes, arréglalo como tú veas y si hay que estar en off un tiempo no pasa nada...:302:
 
Buenas Javi , me gusta los cambios que veo jejeje , una sugerencia si la ves viable , en la nueva opción que has puesto debajo del chat , Elija un subforo primero , para crear un nuevo tema , podrías meter la opción de que al pinchar el nombre del subforo seleccionado te lleve hasta él , osea que te lleve directamente al subforo que hayas elegido , lo digo por que hay mucha gente nueva que no sabe moverse por el foro y no sabe buscar los temas que quiere , si es cierto que esta la búsqueda avanzada del foro , pero hay gente que no sabe como se llama ni lo que quiere buscar , bueno es una idea tu has lo que creas conveniente para el foro.


Un saludo Campeón.
 
Buenas Javi , me gusta los cambios que veo jejeje , una sugerencia si la ves viable , en la nueva opción que has puesto debajo del chat , Elija un subforo primero , para crear un nuevo tema , podrías meter la opción de que al pinchar el nombre del subforo seleccionado te lleve hasta él , osea que te lleve directamente al subforo que hayas elegido , lo digo por que hay mucha gente nueva que no sabe moverse por el foro y no sabe buscar los temas que quiere , si es cierto que esta la búsqueda avanzada del foro , pero hay gente que no sabe como se llama ni lo que quiere buscar , bueno es una idea tu has lo que creas conveniente para el foro.


Un saludo Campeón.

Lo que sugieres viene a ser como la navegación rápida que ya existe en el foro al acceder a las categorías ¿cierto?, veré la manera de añadir un listado desplegable con todos los foros existentes en el inicio.
 
Hola , como ya te he dicho tu haz lo que creas conveniente , era solo una idea , yo recuerdo al principio de llegar a este foro , de tener que buscar en la búsqueda avanzada y no atinaba a poner lo que quería buscar , porque como no lo pongas con las mismas palabras te dice que no existe , por eso al ver que habías puesto una lista de todos los hilos creía que pinchando en ellos se podía acceder directamente , por eso he visto oportuno decirlo, para que la gente que no sabe moverse bien por el foro pueda elegir el hilo que quiere ver.

Que tal sigue la enfermería , ya paso ?.

Un abrazo .
 
Hola @lonas , como ya te he dicho tu haz lo que creas conveniente , era solo una idea , yo recuerdo al principio de llegar a este foro , de tener que buscar en la búsqueda avanzada y no atinaba a poner lo que quería buscar , porque como no lo pongas con las mismas palabras te dice que no existe , por eso al ver que habías puesto una lista de todos los hilos creía que pinchando en ellos se podía acceder directamente , por eso he visto oportuno decirlo, para que la gente que no sabe moverse bien por el foro pueda elegir el hilo que quiere ver.

Que tal sigue la enfermería , ya paso ?.

Un abrazo .

Okis, veré que puedo hacer, referente a la enfermería los enanos ya fueron ayer y hoy al cole, la parienta es quien sigue algo pachucha, yo... Ni fu ni fa jeje.
 
Okis, veré que puedo hacer, referente a la enfermería los enanos ya fueron ayer y hoy al cole, la parienta es quien sigue algo pachucha, yo... Ni fu ni fa jeje.
OK Javi , me alegro que se hayan recuperado los nenes , contigo no a virus que pueda por algo eres el Developer jajaja, bueno que se mejore la parienta .

Yo me voy ahora al dentista haber si me apañan un muela .

Hasta luego crack , a ver que me encuentro cuando abra el foro la próxima vez .
 
Necesitaría que testearan a fondo el foro, si ven que al recibir MPs tarda en cargar o no aparece el sistema de privados, aparecen errores 504, la carga de la página tarda mucho en responder, etc... Lo que sea!!

Por favor comentarlo, he estado desde la semana pasada haciendo muchos cambios y optimizando el servidor un poco en todos los aspectos y ahora entramos en la fase final de testeo :p
Tenéis una nueva zona de Juegos en https://www.lonasdigital.com/arcade.php por si estáis aburridos alguna vez jeje.

Me falta por solucionar un problemilla con un script para ver el tiempo que tarda en cargar cada página y el sistema de https://www.lonasdigital.com/vaispy.php que parece que entra en conflicto con este al activarlo y algún que otro retoque al diseño del foro (que lo dejaré para cuando los nenes pillen las vacaciones en 2 días).

También estoy estudiando de añadir una opción para los premium inicialmente que les permita modificar ellos mismos el nombre de usuario. Aunque no me termina de convencer mucho, me lo han solicitado hace unos días y estoy tanteándolo.

Saludos
 
Carga rápido el foro ¿no?
 
Buenas Javi , carga más deprisa que antes , lo has dejado guapo guapo , y la sección de juegos es la ostia , felicidades
 
Si veis que se ve raro el foro no asustarse, estoy intentando que la carga de los scripts se carguen de manera asíncrona y puede que ello haga que al recargar el foro este se vea mal, estoy trabajando en ello, no asustarse, pero si reportarme si veis un fallo que es constante y no se arregla con el paso de los minutos.
 
Mi ordenador es un mini Acer que he heredado de mi hija...:61: , jajajaj, pero va muy bien, y he notado que el foro chuta de maravilla, ni que decir tiene si fuera uno de esos nuevos con 8 núcleos y más ram, etc, etc.
Mi problema, que no es problema, es una pejiguera, jajaja, es que cuando dejo de navegar por el foro unos minutos, cuando vuelvo a abrir la pestaña tengo que volver a iniciar sesión, este problema ya lo expuse en su día en el foro y no pude solucionarlo, borro cockies, pero nada, pero bueno Javi, eos me pasaba antes y ahora, será tema de mi ordenador como digo, lo demás de fábula como siempre...:268:
 
Mi ordenador es un mini Acer que he heredado de mi hija...:61: , jajajaj, pero va muy bien, y he notado que el foro chuta de maravilla, ni que decir tiene si fuera uno de esos nuevos con 8 núcleos y más ram, etc, etc.
Mi problema, que no es problema, es una pejiguera, jajaja, es que cuando dejo de navegar por el foro unos minutos, cuando vuelvo a abrir la pestaña tengo que volver a iniciar sesión, este problema ya lo expuse en su día en el foro y no pude solucionarlo, borro cockies, pero nada, pero bueno Javi, eos me pasaba antes y ahora, será tema de mi ordenador como digo, lo demás de fábula como siempre...:268:

Para que eso no te suceda, lo primero que tienes que hacer es tildar la casilla que está antes de donde pone iniciar sesión, luego tienes que asegurarte de que tu navegador no te elimine las "galletas" una vez que finalices la navegación desde el mismo.

No se trata de borrar cookies, es justo lo contrario, no te las memoriza y se eliminan al salir, por eso se pierde la sesión y tienes que volver a iniciarla..

Yo sigo haciendo ajustes, prueba lo que te digo y me comentas ;)
 
Acabo de hacer lo que dices, ahora te comento a ver...pero lo que si seguro es que no le ponía la tilde o el ok a la casillita, es que ni la veía...es queeeeee...:74:
 
Pues parece que ya rula el script sin problemas y sin afectar a otros que usan ajax (por lo menos ahora rula el espía y carga el tiempo de carga)

Adjunto captura:

9u689u.jpg


Si veis algún fallito de ahora en adelante o lentitud avisar por aquí pues he tenido que hacer algunos arreglos para esta chuminada jeje.
 
Atrás
Arriba