• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Presentaciones AQUI

bienvenido a esta casa de lonas
 
Hola soy Eldrig, llevo años aprendiendo de vosotros ,pero no me he metido nunca a fondo,ahora tengo mas tiempo y quiero participar mas.

Un Saludos a todos

:285::285::285:
 
Buenas, buscando información sobre un deco (ando en proceso de elección) di con la web, lo que he visto me ha gustado y tras recibir la invitación aquí estoy.

Salu2
 
Hola a todos, agradecido por dejarme participar en este magnifico foro, soy novato en estos temas y espero aprender de todos vosotros.
 
bienvenidos majetes
 
Hola a todos.

Llevo unos años con un VU+ Zero, inicialmente con BlackHole, pero recientemente cambiado a OpenBlackHole.

Espero seguir aprendiendo sobre estos temas, y aportar mi granito de arena en lo que sea posible.

Saludos
 
Bienvenidos, hijos del ronck & roll … bienveniiiidoooos!!!!
 
Hola a tod@s. Entusiasmado por pertenecer a este foro.
Me encanta el mundo de los decos linux.
Espero poder aprender de tod@s y aportar mis conocimientos
para ayudar.
Un saludo
 
Re: hola amigos

Únicamente daros las gracias por recibirme en vuestro grupo.
Dispuesto a empaparme de todo lo q aquí comentáis.
Un saludo y un abrazo para todos
 
Buenas, di con el foro buscando información sobre estos Linux. Espero aprender mucho por aquí, saludos.
 
Hola a todos ! Mañana me llega mi Vu+ Zero 4K, es mi primera vez con deco linux asik me toca empaparme de todo poco a poco, asik gracias y al toro ! 😜
 
Hola a tod@s, me estoy iniciando en enigma 2 y estoy empollando a tope. He encontrado el foro y me encanta.

Gracias por aceptarme.
 
Hola, buenas a todos. Me llamo Daniel como podéis apreciar por mi nick. Tengo 28 años, soy periodista y sigo formándome profesionalmente en la rama del diseño gráfico, la fotografía y motion graphics (es decir, edición de vídeo y efectos).
Llego a este foro con la intención de informarme y aprender sobre el mundo de los receptores satélites. Llevo ya años estudiando el funcionamiento de iks y cccam (de corta duración 24-48 horas) en dos receptores que poseo un Talcom Orchid HD500W y un T-Boston 2001. Para ser más exactos, tengo bastantes inquietudes sobre el mundo linux y enigma 2, que es bastante más complejo que lo que he tocado y aprendido hasta ahora. Aprovechando el black friday, estoy valorando comprarme un Vu+ Zero, pero estoy abierto a cambiar mi decisión.

Antes de terminar, me gustaría agradecer a "Ioxusma" (lo siento, no sé cómo nombrar a un usuario aún por aquí), por facilitarme la invitación a este foro.

Intentaré colaborar y ser de utilidad para compartir lo poquito que sé, con quien lo necesite.

Sin más, un saludo a todo el mundo.
 
Hola a todos, acabo de adquirir un gigablue UHD Trio 4K y aunque algo de Linux sí que sé, de decos no, soy novato total, por ahora aspiro a no dar guerra o no mucha, más adelante, si tengo más nivel y puedo, echaré una mano.

Saludos!
 
Saludos Compañer@s, espero colaborar con vosotros.
 
Buenas noches, gracias por aceptarme. Un saludo
 
Hola guys!

Pues con un Meelo one + pro intentando sacar lo maximo a este juguetillo.

Gracias por todo!
 
Re: hola amigos

Hola muchas gracis por aceptarme soy Carlos Hernandez me gustan los temas de informatica, soporte y estoy entrando al mundo de iptv espero poder apoyar y me a poyen saludos.
 
Buenos días compañeros de foro. Después de haberme leído las normas de foro, paso a presentarme.
Soy Joaquín y espero colaborar en lo que sepa. La unión hace la fuerza.
Un saludo a todos
 
Hola a todos!
Soy Francisco y nuevo por aqui.
buscando información sobre un deco (ando en proceso de elección)
tras recibir la invitación aquí estoy.
Enhorabuena por el foro.
agradecido por dejarme participar en este magnifico foro
soy muy novato en todos estos temas
Espero aprender de todos vosotros y luego si puedo intentaré aportar

Saludos
 
Última edición:

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
218
nazotur
N
A
Respuestas
4
Visitas
697
cavarron
C
M
Respuestas
2
Visitas
487
Marky7
Marky7
S
Respuestas
2
Visitas
567
elcobo56
E
A
Respuestas
2
Visitas
846
Orsat
Orsat
Atrás
Arriba