• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Microsoft reducirá plantilla

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Según la misma fuente, la reducción de plantilla no sería tan fuerte como la anunciada el pasado año (unos 5.000 empleados) y se concentraría en Estados UInidos. El gigante de Seattle tiene más de 93.000 empleados en todo el mundo y, pese a unos beneficios de más de 13.000 millones de euros, no consigue que su acción se revalorice desde hace años.
Hace un mes, la valoración bursátil de Microsoft (unos 203.000 millones de dólares) fue pasada por la de Apple (unos 224.000 millones), que tiene la tercera parte de empleados y la mitad de sus beneficios.
Microsoft concentra sus ganancias en la venta de dos productos de software, el paquete de programas para la oficina (Office), y el sistema operativo de ordenadores (Windows), sin embargo la competencia le llega desde Internet, con empresascomo Google, quevan añadiendo a su servicio de correo programas de edición de textos, entre otros, y donde otras empresas informáticas, como Salesforce venden o alquilan sus servicios a medida y en función de las necesidades de la empresa en cada momento.
 
pos vale ami no me coge :45:
 
a mi por los pelos... jeje en el portatil aun tengo windows... (y porque la licencia me entro que si no...)
 
Atrás
Arriba