• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Backup de imagen desde plugin Tspanel no admite ruta

Consulta 
Y

yimycol

Usuario VIP
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
19
Hola buenas,estoy intentando hacer backup de mi imagen como siempre hago,desde Tspanel>backup imagen selecciono la ruta que deseo que se guarde la copia>start y me da error ?????

dicho sea de paso que antes podia elegir en la ruta usb,internal flash y harddisk ahora solo me da la opcion de internal flash ?????


salud2.
 
Última edición:
bueno expecifico mejor el problema a ver si alguin me saca de asunto:

para hacer backup a la imagen en extension .nif para deco DM800hd imagen gp3(ld)v0.4.1,que no sea Barry allen,siempre la hago desde Tspanel>system tool>backup imagen sim2 ruta internal flash>media/hdd/backup, pero alguna configuracion me debe faltar,me da este error:

porque hay espacio demasiado menos en el dispositivo de tratar de encontrar el medio alternativo
ningún medio alternativo podría encontrarse probablemente no medio correcto se monta

tsflas copia de seguridad fallida Flash Iniciar copia de seguridad creada en / temp como archivo flash backuplog

miro en tmp y no veo ningun flash backuplog

salud2.
 

Temas similares

piterrose
Respuestas
1
Visitas
850
piterrose
piterrose
Javilonas
Respuestas
65
Visitas
14K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
3
Visitas
1K
zipporro
zipporro
llamp-tv
Respuestas
2
Visitas
1K
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba