• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aparezco como offline en CCCam

M

MrFilippo

Miembro de Lonas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches,
a ver si se explicarme porque tengo poca experiencia.
He configurado mi deco1 correctamente para hacer sharing via CCCAM con otro deco2. Ambos tienen la línea C y F correctamente configurada y todo aparentemente está bien. Ambos se comunican y ambos son clientes y servidor al mismo tiempo.
Sin embargo, en el deco2 al utilizar el programa CCCamInfoPHP aparezco como cliente offline, a pesar que estoy conectado y consumiendo recursos como cliente. También si con deco1 entro en ese programa, aparezco como servidor pero tampoco veo a deco2 como cliente de deco1.

El puerto correspondiente está abierto en el router -pero el proveedor de Internet me dice que no ve ningun tráfico hacia ese puerto configurado para deco1, he comprobado la configuración de Inadyn y aparentemente todo correcto. Pero no consigo aparecer como cliente online.

¿Alguna idea de dónde puede estar el fallo?

Gracias de antemano.
 
Publica las líneas C y F de los dos decos. Si no...
 
ambos decos están en la misma red? revisa las ip de cada uno.
no habrás creado una cuenta dyn para dos decos verdad?
échale un ojo y nos comentas

saludos
 
Gracias guadito,
no, no están en la misma red. Cada deco tiene una cuenta no-ip distinta para que se encuentren a través de internet. uno está en mi casa y el otro en mi casa de la playa. Por ejemplo, si meto la tarjeta en el deco1, éste actúa como servidor y el sharing se produce correctamente para que le lleguen los datos al deco2 que en este caso es el cliente. Pero al monitorizarlo con el programa cccaminfophp deco2 aparece como cliente offline (a pesar que no es así, ya que está online y además recibiendo datos desde deco1).
En el router del servidor tengo abierto el puerto que indico en el CCcam.cfg en la sección SERVER LISTEN PORT.
¿Basta con abrir este puerto o hay que abrir también algún otro y ese puede ser el problema? En el router tengo simplemente abierto el puerto, se me ocurre, ¿hay que hacer algo para redirigir las conexiones a ese puerto a la ip interna donde está el deco?

Bueno, como ves estoy bastante perdido. Gracias por cualquier ayuda que puedas darme
 
Al final encontré la solución cambiando el número de puerto. Por lo que sea el que elegí no iba (a lo mejor estaba capado por firewalls en algún punto)
Cambiado a otro y solucionado. Un saludo,
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
418
Arduramix
Arduramix
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
C
Respuestas
2
Visitas
1K
c4asi1b
C
C
Respuestas
10
Visitas
3K
snakesolf
snakesolf
Atrás
Arriba