• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me desaparecen 2 peers??

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
hola compis al cabo de reiniciar un rato me desaparecen 2 peers son siempre los mismos ...
no se por que es, usan versiones normales de mbox son gente de confianza y tal no se que es el tema, a ver si me echais una mano para que tengo que hacer

tengo nabilo modlonas-V5 newcs-mbox
 
no sera el borra fakes¿?
 
eii pues puede ser yo no soy muy experto , donde puedo mirarlo y no se si se puede desactivar la opcion a estos peers o ponerles algo para que no me desaparazcan creo que es por que son prov. que el borrafakes me los borra pero es un prov. verdadero np fake comprovao
 
una subida a ver si alguien sabe algo
 
perdona como lo ases para que te se borren los peer
 
aslo con el dcc copia y pega y actualisas los peer para que se queden del dcc y no del mbox control center
 
en el DCC vas a temp/borrakakes.log`y mira el log si te los cargo el borra fakes yo no lo desactivaria y si estan ahi dile a esa gente que le pase el borrafakes o el autoIgnore
s@lu2
 
wenas en el borrakakes.log los tengo a 0 toodo y los peers en cuestion no me aparecen en el MCC pero los veo que estan en el dCC y al reiniciar vuelven a conectar pero al cabo de 30 minutos desaparecen los 2 no se si es que detectan algun fake o algo y me los borra ???
 
Hola Inokwo, a mí me paso algo parecido con un local (fake) , primero aparecia verde, luego amarillo y por ultimo me lo borraba de la lista del Mbox control center, no se si te servira de algo o no lo que te comento , un saludo.
 
wenas os comento que e echo , le e metido un ident e ignore . e reiniciado y al cabo de un rato e mirado el borra fakes y me aparece esto:
El peer xxxxxx.xxxxx.xxxx es borrado en caliente por tener fakes fantasma
pero resulta que se que este peer no es fake comprobado , como podria hacer para que el borrafakes no me elimine a este peer??
 
no es fake pero te esta pasando fakes,por eso el borrafakes lo borra,mavisale a el que pase el borrafakes o autoignore
 
no es fake pero te esta pasando fakes,por eso el borrafakes lo borra,mavisale a el que pase el borrafakes o autoignore

Correcto siu, te esta pasando cards fakes, y de ahi que el borrafakes le elimine no por su card, sino por su server plagado de fakes en slot>8
saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba