• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solución Tdt-usb Blakhole 1.7.2

Pero da problemas el usb en la última imagen?
 
Si, le detectaba pero no sintonizaba, solo le detectaba. Pensaba que era cosa mia pero no.... he estado indagando por ahi y esto es lo que me he encontrado, se mete en la carpeta tmp y para instalarlo boton verde - amarillo- instalar archivos ipk y todo solucionado..
 
Si, le detectaba pero no sintonizaba, solo le detectaba. Pensaba que era cosa mia pero no.... he estado indagando por ahi y esto es lo que me he encontrado, se mete en la carpeta tmp y para instalarlo boton verde - amarillo- instalar archivos ipk y todo solucionado..

Vale se agradece el aporte jeje voy a descompactar el ipk y ver el contenido para aplicar el parche a las mod lonas
 
Vale ya veo que lo que trae es el af9033.ko solamente por lo que supongo que esto solo será para ciertos modelos de USB, aún así los meteré en la Mod Lonas
 
Vale ya veo que lo que trae es el af9033.ko solamente por lo que supongo que esto solo será para ciertos modelos de USB, aún así los meteré en la Mod Lonas

Si, las pruebas que he hecho son con el GreenHd, sin ese archivo ipk no rulaba..., con el todo perfecto.
Saludos
 
Buenas, tengo problemas con el tdt usb en vu+solo con version BH 1.7.2 Lo detecta pero no coge ningun canal.Mi pregunta es si con este archivo que se mete en tmp sirve tambien para la vu+solo y si hay que ponerle algun atributo o algo parecido. Tengo aver volar hd green.
Gracias
 
no ..............cada modelo vu lleva sus drivers , no sirven unos para otros.......el que se menciona en este hilo ,es para el uno........
si buscas lo encontraras para vu solo...(aver volar hd green)
 
si,tienes razón. YA he encontrado el ipk para la vu solo y va genial
 
me he comprado el tdt usb avertv volar hd pro y con este driver no me funciona.

alguien me puede ayudar?
 
Última edición:
me he comprado el tdt usb avertv volar hd pro y con este driver no me funciona.

alguien me puede ayudar?

Mira, apaga el Vu+, conecta el usb y prueba a ver si ya te ha encontrado otro sintonizador.
Si no te ha encontrado nada instala de nuevo la imagen 1.7.2 de Lonas con el usb conectado y cuando este instalada reinicias y wuaaalaa, ya lo tienes.
¡¡¡¡si te sigue sin funcionar tira el usb¡¡¡ jeje es broma.. sigue las instrucciones que puso lonas para instalar la imagen y no tendras problemas..
Un saludo
 
parece que ahora funciona.

gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba