• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

daroli

daroli

Miembro de Lonas
Registrado
30 Sep 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
acabo de recibir el giga con la imagen de lonas, le e cargado la lista con el dreambox, ahora que me queda? por que no se lo que a metido hispalense. y cuanto mas leo mas me lio.
 
Darle al cuerpo alegría macarena, eres local o virtual?, usas cccam o MBOX?.

Tu nos dirás.
 
como se si soy cccam o mbox? local o virtual, estoy muy verde.
 
quiero trabajar con con cccam, pero todo me lia, no se como seguir.
 
yo te aconsejo leer todo bien y luego pasar a la accion dejarlo todo fino fino te costara unos diillas hasta k le pilles el tranquillo
 
se que lo tengo a punto pero falta algo, le e metido el ccCam 2.1.3_LD en la ruta correspondiente pero nada.
no e modificado ningun archivo, y creo que hay que modificar el CCam.cfg y es lo que no se.
alguien solidario que me quiera ayudar porfavor, e leido todos los manuales.
 
MODO IRONICO ON
(Facil, cojes tu tarjeta de abonado, la metes en el deco recien comprado, y ya esta.. a ver lo que tienes contratado.
(Si es blanca no puedes)
Luego lo configuras para poder verlo en tu otra casa, con otro deco y lo veras en tu casa y en tu casa de la playa.
Es asi no?
MODO IRONICO OFF

Me parece que no has leido mucho antes de comprarteel DECO. Tengo la impresion que no entiendes el concepto (Carsharing)

Te he enviado un privado explicativo del modo Ironico.

se que lo tengo a punto pero falta algo, le e metido el ccCam 2.1.3_LD en la ruta correspondiente pero nada.
no e modificado ningun archivo, y creo que hay que modificar el CCam.cfg y es lo que no se.
alguien solidario que me quiera ayudar porfavor, e leido todos los manuales.
 
Última edición:
Has probado a meterle el Dni-e en el tarjetero, a ver que se ve.
 
Va.. no seais malos.. que todos hemos sido pardillos...
:51::51:
Lo que pasa es que algunos se creen que esto es llegar y besar el santo.. osti..

Señores hay que leer mas...
 
por lo que se ve, hay algunos que nacieron muy listos.
 
no te desanimes yo de Cccan no te puedo ayudar porque estoy perdido en esa emu pero seguro que los compañeros te echaran una mano pero lo que te dicen de leer bien todo lo expuesto en el foro es cierto aunque estamos algunos que no lo vemos claro
 
:49:
 
Última edición:
por lo que se ve, hay algunos que nacieron muy listos.

A ver.. no se si muy listos o muy tontos, ya te he explicado por privado lo que significa Cardsharing, no?

Vamos.. que con esas respuestas yo desde luego mucho no te voy a ayudar.

En fin... 9 mensajes en el foro, asi vas ha hacer amigos.

Si lo que esperabas es que una empressa te venda un DECO, llegues a casa enchufes y veas la ultima pelicula de estreno (que es la impresion que has dado), pues andabas algo equivocado, y la verdad mucho no creo que hayas leido.
 
pues lo mismo que tu del tuyo

Yo no se que te han contado para comprarte el deco, pero no hay aparatos milagrosos. Yo tengo mi deco y veo en la tele lo que pago.
 
no te mosquees compi,leete bien como configurar el cccam.cfg y una vez leido expon aqui tus dudas que seguro te ayudaremos,si te refieres al intercambio de galletas maria aqui tienes una seccion,leete las normas para no infringirlas y dale caña que todos estos empezaron como tu y como yo
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
868
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba