• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


entrega de Gigablue HD 800 UE en malas condiciones

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
winydypu

winydypu

Amigo de Lonas
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
94
Reacciones
1
Puntos
11
acaba de llegar el gigabluehd 800 ue , 24 horas a tardado ,Pero aqui biene el chasco ya la caja biene muy tocada primer mosqueo !!!!!!! lo acabo de sacar y se ve que el deco no es nuevo puede ser reparado etc....... la ventanita central por la cual es UE biene rayada ¿como se puede entregar un producto asi??
se me quitaron las ganas de conectarlo a la television? ya me jodio la mañana con la ilusion que tenia ¿que hago les llamo les envio correo ? creo que las cosas no se hacen asi de sobra se ve que esta rayado
 
yo he comprado dos en electronica hispalense y me llegaron con la imagen de lonas y perfectos,ademas la amabilidad de esta gente no tiene precio.

no dices si es esta tienda o es otra

por mi parte estoy encantado

saludos
 
acaba de llegar el gigabluehd 800 ue , 24 horas a tardado ,Pero aqui biene el chasco ya la caja biene muy tocada primer mosqueo !!!!!!! lo acabo de sacar y se ve que el deco no es nuevo puede ser reparado etc....... la ventanita central por la cual es UE biene rayada ¿como se puede entregar un producto asi??
se me quitaron las ganas de conectarlo a la television? ya me jodio la mañana con la ilusion que tenia ¿que hago les llamo les envio correo ? creo que las cosas no se hacen asi de sobra se ve que esta rayado

Me extraña a mi que te llegara en esas condiciones, pero si es así como dices no lo toques y llama a la tienda que te envíen otro y recojan ese. Electrónica Hispalense no envía productos de segunda mano ni reparados ni nada, ¿puedes adjuntar fotos por favor?

Tienes mala suerte macho, si no recuerdo mal hace tiempo también tuviste un problema con un wifi vonet no? el caso es que no es normal, lo dicho contacta con ellos pero ya.

Un saludo
 
Joder!! yo estoy harto de comprar en el patro y nunca he tenido ni un solo problema, bueno miento.... Una vez el mensajero no vino y decía que si, pero es algo ajeno a la tienda y lo solucioné con una llamada telefónica a la central de Nacex.

Como dice lonas, llámales pero ya, no es normal lo que comentas y si es como dices algo habrá tenido que suceder
 
lo e metido a la caja del tiron ,estoy de una mala ostia que no veas ,ya les e mandado correo ,pero como ya les e comentado como se puede hacer esto por dios!! ya el plastico que cubre el frontal esta bastante dañado ,luego trae en los dos costados otro plastico protector ,pero se nota que an estado quitados en el LED central no hay plastico y este esta bien rayado y dañado no tien brilloparaece que le pasaron un extropaño increible , lo meti en la caja no quiero saber ni si funciona
saludos

cierto LOnas lo del Vonets cierto se soluciono se lo devolvi y dieron dinero ,tengo dos vonets que compre en china desde cuando aquello rulando perfectamente , mala suerte llevo con Hispalense ( todo tiene solucion ) lo voy sacar de la caja otra vez y hago fotos haver si se aprecia rayones )
 
Última edición:
no se si habra sucecido esto , pero igual se les ha caido de la furgoneta a los de la agencia de transporte revisa a ver si el envoltorio de la agencia esta roto o tiene algo extraño
 
lo e metido a la caja del tiron ,estoy de una mala ostia que no veas ,ya les e mandado correo ,pero como ya les e comentado como se puede hacer esto por dios!! ya el plastico que cubre el frontal esta bastante dañado ,luego trae en los dos costados otro plastico protector ,pero se nota que an estado quitados en el LED central no hay plastico y este esta bien rayado y dañado no tien brilloparaece que le pasaron un extropaño increible , lo meti en la caja no quiero saber ni si funciona
saludos

Igual te han enviado por error alguno que era para otra persona de devolución o reparación.... Es muy extraño tio
 
Ya es raro, mi experiencia con ellos es genial, a ver si se lo han mandado asi de alemania... si les llamas te lo solucionan seguro
 
yo he comprado el giga en el patro y el servicio + trato de lujo
 
Hombre, el cabreo es entendible si le ha llegado de esa manera, pero no creo que vaya a mas que eso, si es un error por parte de el patro se lo solucionará lo mas rápido posible, puede ser como dice luciano, que por error a ti te llegara el deco de otro al que se lo han reparado y al otro le llegara el nuevo, si es así el otro lo tiene que estar flipando jejeje

LLamales!! y mantén informado a la peña de lo que sucede!!
 
el patro tiene mucha categoria para esas cosas no creo que haya ningun problema
 
Me acaba de llamar todo solucionado ,me envia a nacex y me lo cambian ,muy atento el de hispalense ,el mismo lo empaqueto pero bueno andan a toda prisa y al llevar plastico no se fijo el fallo viene de su proveedor,que se lo devuelva y solucionado

EDU27 no es problema de la agencia de transporte ,este deco por lo que sea a estado en manos de alguien y se a vuelto a poner en circulacion ,el LEED frontal esta muy dañado y es lo mas visible del deco ,aparte que a saber quien y como trasteo con el ni lo quiero saber ,ni lo conecto ,yo pago por algo nuevo y asi lo quiero

Resaltar la perfecta atencion de HIspalense que nada mas enviar correo me llamo por telefono y soluciono todo ,mala suerte tengo yo dos de dos pero bueno todo tiene solucion un 10 para hispalense asi deberian ser todos
 
que historia mas rara machote eso no hay por donde cogerlo
 
historia rara ? donde ves tu lo raro ,la historia es que me an mandado un deco usado motivo? ni lo se ni me interesa yo e pagado 195 euros por una cosa nueva ,machote!!


nqoksx.jpg

que historia mas rara machote eso no hay por donde cogerlo
 
historia rara ? donde ves tu lo raro ,la historia es que me an mandado un deco usado motivo? ni lo se ni me interesa yo e pagado 195 euros por una cosa nueva ,machote!!


nqoksx.jpg

No es por nada, pero eso son las arrugas de el el plástico si no me equivoco no? has retirado el plástico?
 
aqui igual se ve mejor le puse luz ,en el LEED central no hay plasstico venia sin el ,cosa que dice hispalense no es normal ,se aprecian los rayones pero el leed esta totalmente mate como si lo hubieran pasado un estropajo

xehn4x.jpg
 
LUCIANO que va eso pense yo tambien al estar tan mate y rayado y sucio el LEED central ,voy sacar una sin tanta luz haber si se aprecian los plasticos laterales y que falta el central
 
LUCIANO que va eso pense yo tambien al estar tan mate y rayado y sucio el LEED central ,voy sacar una sin tanta luz haber si se aprecian los plasticos laterales y que falta el central

Pues no entiendo si el patro dice que es revisado por el técnico antes de su envío, como puede llegar así, eso es hecho a mala leche con una lija o algo, no termino de entenderlo.
 
Eso mismo estaba pensando yo....Si antes de mandarlo lo revisan,no tiene sentido que lo envien así.Pensaba que igual lo enviaban directamente como les llega del proveedor,pero si dicen que lo revisan antes....Raro.
Yo he comprado mu HD 800 SE y ni un problema.Mala suerte ha tenido el compañero,la verdad.Me gustaria que fuese informando de como queda el asunto.
Saludos
 
historia rara ? donde ves tu lo raro ,la historia es que me an mandado un deco usado motivo? ni lo se ni me interesa yo e pagado 195 euros por una cosa nueva ,machote!!


nqoksx.jpg

Joder tio, ¿así te ha llegado de veras? voy a hablar con ellos, no es normal que un producto nuevo llegue así, de verdad me quedo alucinado o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba