• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar hdd en vu+ solo 2

fortuhd

fortuhd

Colaborador
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
94
Pues acabo de comprar un hdd para pincharlo en mi vu+, la pregunta es sencilla, tengo que realizar algun paso previo antes de pincharlo? particion, formateo o algo? o simplemente lo desempaqueto y lo pincho y desde el deco lo monto, lo inicio y se queda funcionando?

saludos
 
Yo te puedo decir de la dream pero el vu va igual metéselo y y lo montas y ya lo tienes preparado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Instalado y funcionando
 
y que pasos has tenido que dar para que te funcione, seria de mucha ayuda que lo publicaras para ayuda de los que no sabemos.
saludos
 
no he tenido que hacer nada, desembalarlo y pincharlo, directamente lo he montado y a funcionar.

Uso Openspa y lo ha hecho todo automatico.

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba