• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD.1.4.SIM2.OE.2.0.DM800hd.SSL84D.23.04.2014.B yHouara.Clone

[BACKUP] 
imagen montada en PLAYBOX DVB 800HDPVR y va de cine
muchas gracias amigo:282:
 
una duda como se instalan drives para los usb tdt que no me lo detecta avermedia volar black y que cccam hay que instalar para esta imagen por desde addon no se para que imagen hay que descargarla
 
Yo no tengo tdt la cccam se instala perfectamente desde addon yo uso 213 s2
 
pero en que parte de addon para que tipo de imagen hay que instalar el cccam
 
Estas imagenes no se por que extraña razón traen problemas a la hora de iniciar el disco duro, tambien es un mundo poder usar los pinchos para TDT Aver Media pfffffffffffffff, tanto esta, como la OpenATV que lástima porque están del carajo......
 
Última edición:
hola, antes de nada dar las gracias por este firmware que seguramente sea muy bueno, tengo una 800hd con sim 2.01 y me lo hacargado perfectamente, pero no consigo activar la cccam 2.1.3, por defecto no viene ninguna, desde el tspanel me he descargado la 2.1.3 y en teoria esta instalada, pero al reiniciar no me aparece y desde el ts panel me dice que esta descargada, a ver si me podeis guiar, mirandolo desde el cccaminfophp me lee que tengo la 2.1.3, quizas este en marcha, pero no consigo localizar el archivo cccam.cfg para editarlo, aver si me podeis guiar
Gracias
 
Removido link de descarga.

Si vas a poner un link. Ponlo que sea directo.

Prohibido enlaces tipo adf.ly, bv.vc y esas tonterias.
 
ya he conseguido que me aparezca el archivo cccam, edite por primera vez el archivo cccam desde el cccaminfophp y luego me aparecio el archivo, ahora ya lo puedo editar con normalidad.
Gracias por todo
 
buenas tardes, alguien podria pasarme el enlace poder descargar la imagen, el que hay no va

sl2
 
Vale para los clones..gracias un saludo. 2
 
no puedo descargarla
 
Se ve que despues de la retirada de los links de publicidad (adf.ly), el que la ha posteado, no ha repuesto los links validos.
 
Hola fenomenal trabajo
¿Sabéis si es posible instalar o no el TDT Usb Volar Stik en esta imagen? Ya que si no de poco me va a server no visualizar el GOLTV....
Muchas gracias
 
Esta imagen siempe tiene el problema de que no se puede instalar disco duro, si alguien lo consigue que lo diga. Muchos no se la instalan por este problema.
 
Esta imagen siempe tiene el problema de que no se puede instalar disco duro, si alguien lo consigue que lo diga. Muchos no se la instalan por este problema.

Si no metieran cualquier mierda que le meten a estos backups... Si os fijáis la imagen no necesita Tspanel para nada, eso lo único que hace es romper la imagen en sí y todos los enlaces simbólicos, binarios y archivos python válidos, por no hablar del socker de arranque para las emuladoras..

Lo ideal es que metan la imagen que yo saco y la parcheen ustedes mismos y se dejan de porquerías de este tipo.

Si alguno me pasa el último SSL de SIM 2.01 estudio la manera de compilar una versión especial para clones. Por que con tal de no ver este tipo de porquerías... Y encima ¿con chincheta? tiene cojones esto...
 
Hola compañero como te mando el último SSL de SIMS 2.01 dimelo y te lo mando.Un saludo.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
Atrás
Arriba