• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda de compra

S

SpeedSnnop

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
Hola buenas tardes tengo haber si me pudieseis echar una mano en que creo que lo tengo medio decidido ya.
La cosa es en la adquisicion de un nuevo decodificador linux quiero entrar en este mundo por las infinidades de posibilidades que da, poseo un fones 581 y en que lo sigo utilizando quiero poner otro con este sistema.
La cosa esta entre el gigablue hd800 ue plus, vu+ zero o no se si hubiese otro pero en principio sobre todo estaria entre esas marcas, porque segun he leido son bastante buenas.
Un saludo y muchas gracias.
 
Hola
 
Última edición:
Gracias vomi pues el caso que me presente antes de postear este ayer son los dos unicos post que debo tener por que siempre que he entrado era sin registrarme y solo para leer muchas gracias vere lo de la conjunta haber como va lo dicho muchas gracias y un saludo
 

Temas similares

magrebi
Respuestas
4
Visitas
1K
rabiri
R
C
Respuestas
2
Visitas
521
carrijl
C
N
Respuestas
3
Visitas
1K
franhv
franhv
F
Respuestas
1
Visitas
936
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
9
Visitas
5K
jesus0705
J
J
Respuestas
1
Visitas
781
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba