• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para todos los q comparten en CCcam

torrevalle

torrevalle

Baneado
Registrado
4 Jun 2011
Mensajes
97
Reacciones
0
Puntos
9
hola compañeros en un foro amigo an puesto esto que voy a poner aqui mirar por si estais por que yo e visto algun que otro que comparte conmigo, otra listita con casas, saludos...
Código HTML:

Cccam x test
 
Gracias ya lo habia visto en otro post de este mismo foro pero por si acaso es bueno que quede como hilo de inicio para que nadie se lo deje atras y sobre todo compruebe si el esta dentro de esta lista "negra".
 
pues e estado yo hablando con un afectado jajajajaj esto es para quitar el scharin jajajaja
 
pues e estado yo hablando con un afectado jajajajaj esto es para quitar el scharin jajajaja
A mi no me deja ni entrar,el antivirus me avisa que entrar en ese sitio es potencialmente peligroso y es que no me extraña ja ja.
 
Que tampoco panda el cúnico.
Eso si, si alguien tiene al tal orioljorge haced una colecta para regalarle un libro de seguridad informática.

P.D- Daros cuenta que a los hosts que aparecen en esa lista, no es que hayan accedido a ellos. Sino que han accedido a un usuario que los tenía añadidos en su CCcam.cfg, por la cantidad de nombres de usuario que se repiten se puede deducir que es el que he dicho antes. Me cito lo que he dicho en otro hilo:

Creo que lo más lógico sería cambiar de host, avisar a los peers.... y tener una charla con el del host publicado.
Teniendo las líneas bien cerradas, los puertos bien cerrados etc... lo máximo a lo que te expones es a que te frían el deco a peticiones denegadas.
 
Última edición:
hay que vigilar y proteger mucho el server y aun asi nos pasa
joeerrr
 
Ver para creer :61:
 
No quiero alarmar a nadie, pero hay otra lista relativamente reciente con gente que utiliza de contraseña algo relacionado con la palabra "lonas", por eso deduzco que sean usuarios del foro.

Señores, esto no sirve de nada si no se ponen medidas para evitar: Primero que se nos cuelen a nosotros y segundo que se cuelen a nuestros peers.
Las cosas con cabeza.

Importantísimo tener nuestros puertos bien cerraditos y si comprobamos que alguno de nuestros peers los tienen abiertos, avisarles para que los cierren inmediatamente.
Mejor poco y bueno que mucho y malo.


P.D- Cuando me refiero a mis peers, me refiero en mi caso a "las primas" que viven conmigo aquí en casa :) .
 
bueno de momento no estoy ni ninguno de los mios los puertos 21 23 y 80 solo hay que tenerlos el tu red local osea para dentro de tu casa.
 
Pero es que esta web ya tiene su tiempo jajajaja y todas esas cosas no son nuevas de ahora ¿a que viene esta alarma ahora? ya conocíamos de la existencia de esa web (con otro dominio y otra BD diferente pero mismo dueño y diseño), yo particularmente tuve mi roce con ellos hace un año y me banearon.

Según el dueño de la web decía que el solo accedía a los servidores de pago y luego posteaba todo el contenido de estos, a mi la verdad me preocuparía el salir en esas listas mas que nada por que si es así ya sabes que compartes con un server de pago y tarde o temprano a ese lo pillarán y el que esté dentro pillará como ya pillaron algunos colegas que conocéis (de este y otros foros)

Pero no tenéis que alarmaros por esto, lo que tenéis es que preocuparos por saber con quien compartís la card y mirar por la seguridad de vuestro server, punto pelota y nada mas.

¿listas? en mbox las he visto mas grandes jejejeje y yo no he cambiado mi host y llegué a salir en una, modifiqué el password y puertos y arreando.

Saludos y tranquilidad que esto no es nuevo ni se acaba el mundo, solo ojito con quien comparten
 
pues si esto no es nuevo..
 
Hola pues otro que aperece, por lo que he visto es de un par de peers con los que comparto, ademas llevo un tiempo que el cccam se me cae de vez en cuando, puede estar relacionado con que me hagan muchas peticiones y por eso me tiren el server?
Un saludo
 
Si, de echo es una de las maneras de detectar a algunos, si encima se re llega a caer la card y todo es que te está friendo a peticiones. 2
 
Hola gracias lonas por la respuesta, pues me parece que toca limpia de server, vamos yo los puertos los tengo todos cerrados y la lineas tambien cerradas, me aconsejais cambiar el host y puertos o solo con cambiar los puertos valdria.
Un saludo
 
Hola gracias lonas por la respuesta, pues me parece que toca limpia de server, vamos yo los puertos los tengo todos cerrados y la lineas tambien cerradas, me aconsejais cambiar el host y puertos o solo con cambiar los puertos valdria.
Un saludo

Cambiar el host en verdad si no tienes posibilidad de cambiar la IP es tontería jejeje, pero si puedes cambiar la IP sí te lo aconsejo, es decir cambia el host primero y luego antes de añadirlo a dyndns o no-IP le cambias la IP al router y seguidamente ya lo añades a este o al deco.

En verdad lo suyo es vigilar quien nos está friendo a peticiones desde la pestaña de clientes en el CCcamInfo, le ordenas por peticiones y al que veas con peticiones demasiado elevadas le pegas el toque, (por si es un peer suyo) si no se soluciona pues ya sabes que pasando de ese, que una de dos, está usando tu línea C como N (mediante Oscam) o bien es un server de pago con tropecientos tíos tirando de ti.

Saludos
 
Cambiar el host en verdad si no tienes posibilidad de cambiar la IP es tontería jejeje, pero si puedes cambiar la IP sí te lo aconsejo, es decir cambia el host primero y luego antes de añadirlo a dyndns o no-IP le cambias la IP al router y seguidamente ya lo añades a este o al deco.

En verdad lo suyo es vigilar quien nos está friendo a peticiones desde la pestaña de clientes en el CCcamInfo, le ordenas por peticiones y al que veas con peticiones demasiado elevadas le pegas el toque, (por si es un peer suyo) si no se soluciona pues ya sabes que pasando de ese, que una de dos, está usando tu línea C como N (mediante Oscam) o bien es un server de pago con tropecientos tíos tirando de ti.

Saludos
es en el apartado de utilizacion javi?
 
ok,y cuanto seria un numero elevado de peticiones?

yo por ejemplo tengo a uno que es el que me pide mas con estas esta estadisticas.

utilizacion 14792
ECM 189
 
ok,y cuanto seria un numero elevado de peticiones?

yo por ejemplo tengo a uno que es el que me pide mas con estas esta estadisticas.

utilizacion 14792
ECM 189
Me cito,no había actualizado xd eran cifras de hace unos día jeje.

de todos formas cuando se considera un numero elevado de peticiones?
 
ok,y cuanto seria un numero elevado de peticiones?

yo por ejemplo tengo a uno que es el que me pide mas con estas esta estadisticas.

utilizacion 14792
ECM 189

Es virtual? ¿que tiene contratado? eso tienes que tenerlo presente para llegar a una conclusión u otra, ¿por que te digo esto? pues por que si es virtual, se entenderá que te está friendo de un modo u otro y si encima tiene peer y le das reshare ya ni te cuento xD

Por contra si es un local y este tiene contratado lo mismo que tu y las peticiones son tan elevadas ya sabes que ese tío algo oculta o algo no le va bien, no es normal que tire de tu card y no de la suya.

Pero como te digo esto es algo engañoso que solo puedes llegar a valorar tú conociendo a la persona, viendo sus estadísticas y sus peticiones, a mi al principio me costó hacerme con el tema, una vez que le pillé el rollo no me ha vuelto a pasar mas y si veo a uno con mas peticiones de lo normal lo almoadillo y lo aviso y hasta que no lo solucione no lo activo y si vuelve a pasar de nuevo lo elimino sin mas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba