• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TV Americana por Satélite en España

Luciano

Luciano

Usuario VIP
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
19
Estoy interesado en captar ciertas plataformas de pago estaudinenses (con intención de abonarme claro está) pero me corroe la duda de si desde España sería posible y si lo fuera, ¿que material necesitaría? es decir, supongo que una antena de mínimo 1.80 cm ¿no? o con una de 1.20cm me valdría? y ¿a que satélites son los que tendría que orientar la antena?

Por último, ¿Que plataformas de pago puedo encontrarme? me interesa bastante la programación de allí, sobre todo el deporte y los programas de música.

Agradecería cualquier ayuda, Gracias de antebrazo xD
 
Creo que lo tienes complicado esos satelites apenas tienen cobertura por esta zona, si me equivoco que alguien me corrija yo con parabolica 120 y motor ni los huelo
 
La plataforma de pago Americana es direct tv , pregunte a un empresa si se podia y me dijeron que pero es muy costoso solo la parabolica me cobraban 50 mil euros ya que es una parabolica gigante asi que salvo que estes forrado eso queda descartado .
Pero hay un sistema con un decodificador especial para recibirlo como si contrataras television por cable
solo un decodificador e internet y hablaban justamente de direct tv me informare en los proximos dias ya que a mi tambien me gustaria ver direct tv Usa
si tienes email o whats app me lo puede enviar por mp
 
Última edición:
direct tv desde españa lo dudo y si quieres coger banda c desde españa bien 240 cm y 135cm coges 15 canales por nss806 ,lo de que te quieren cobrar es una estafa dime que satelite es el que te quieren poner para direct ya que esos satelites se pierden en el horizonte
 
Atrás
Arriba