• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


patrocinador

antonioer

antonioer

Colaborador
Registrado
2 Ago 2010
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
19
hola a lo mejor es una pregunta tonta y a lo mejor tedria que preguntarselo directa mente al patrocinador pero si hay alguien que sepa de lo que quiero saber bueno esta es mi pregunta si yo compro el Blackbox500 me lo mandarian con la imagen que quiero gracias y perdonar si no es el sitio

saludos
 
que yo sepa no, pero háblalo con el, lo giga van con la lonas.
 
yo creo que si se lo dices creo que si.
 
pue me voy a poner en cotacto con ellos a ver que me dicen ok gracias ya por mi este hilo se puede cerrar ok.

saludos
 
pue me voy a poner en cotacto con ellos a ver que me dicen ok gracias ya por mi este hilo se puede cerrar ok.

saludos

ya le e mandado un correo a ver que me dicen ok.
 
ya me han contestado y que si ya esta pedida gracias

saludos
 
Es que el patro se porta siempre.
 
Son los mejores con mucha diferencia.
 

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
758
bianditz
bianditz
antonioer
Respuestas
1
Visitas
775
Arduramix
Arduramix
aguilarmercader
Respuestas
1
Visitas
696
Evil-Green
Evil-Green
javierc
Respuestas
2
Visitas
3K
javierc
javierc
rur25
Respuestas
13
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba