• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


PROBLEMA - Ha desaparecido el sintonizador B y con el los canales TDT

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Buenas tardes, pues tras unos días con el giga encantado, hoy derepente, han desaparecido los canales del TDT. Vamos, aparecen, pero en negro, como si no se viesen.

He ido a buscarlos manualmente y el sintonizador B, el del TDT, tampoco está -sólo aparece el A-

¿Que coño ha pasado?

Los canales del satélite los veo perfectos...pero la TDT ha desaparecido.
 
puede ser que el sintonizador se haya desanclado de su bahía, con el transporte por ejemplo a mi me paso que el tarjetero se habia desanclado y solo tuve que abrir y hacer click y a rular.
 
Pero ¿sólo? es decir, no he tocado el deco para nada
 
¿Hay manera de ver por FTP el sintonizador?
 
se puede haber soltado en el transporte por ejemplo,es muy raro que desaparezca asi de golpe, solo comprueba que esta anclado en su sitio para salir de dudas,a veces los grandes problemas tienen pequeñas soluciones
 
Lo voy a mirar...en caso de que esté correcto ¿que puedo hacer para que vuelva a salir el sintonizador? si cargo la imagen de nuevo ¿volverá a salir?.

Si hago la carga de imagen tengo que volver a meter el cccam, etc?...o no.
 
si esta bien anclado deberias probar a reinstalar la imagen y tendrias que configurar de nuevo si
 
Es que es rarisimo. En la configuración, aparecen los puertos A y B. En el A, el satétile astra, ok. En el B solo me deja escoger entre ASTRA y Hotbird, no da la opción de DVB...
 
Ya he mirado y sí, está bien anclado. Pues nada, meteré de nuevo la imagen...arrrrrrrrgggggggg...Que raro que se haya ido sólo ¿no?
 
Pues nada, he vuelto a meter la imagen, y naranjas...como me fastidian estas cosas de fantasmas..
 
¿Si instalo drivers otra vez?...pff..no sé que más mirar.
 
Drivers instalados y tampoco.

Me estoy volviendo loco...como no lo solucione el finde, lo mandaré otra vez, porque es que lo compré el Miércoles... o_O ..ha durado mucho el invento...
 
Bueno pues lo arreglé. Os preguntaréis ¿cómo? y yo os contesto, que ni pajotera idea...he tocado de todo un poco, he configurado las preferencias de sintonización S/T/C, he reiniciado enigma2 y el deco...y por fin ha vuelto a su estado.

Vamos, que igual que se ha ido ha vuelto :90:.

Espero que no se vuelva a ir...Se puede cerrar -para siempre, espero-
 
me alegro se haya resuelto
 
Bueno, pues poco ha durado la alegría, esta mañana al encender el deco, ha vuelto a desaparecer el sintonizador B...Por lo que estoy seguro que es tema del turner, no es normal que aparezca y desaparezca como el Guadiana.

He hablado con la gente que lo compré, y van a examinarlo para encontrar el problema.

Seguiremos informando!
 
Buenos días!.

Pues ya tengo el deco de vuelta en casa y en principio solucionado. Se lo envié a Electrónica Hispalense de nuevo, y tras volvernos locos, confirmamos que el problema era del Turner que estaba mal...Cambiado, y en casa de nuevo.

PD: El trato con EH muy bueno ;) .
 
me alegro mucho que este solucionado
 

Temas similares

Atrás
Arriba