• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dreamboxedit no sube los canales

rur25

rur25

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
20
Hola buenas hoy le he ido a instalar a la dreambox 500+ la imagen de lonas v3 y cuando le meto los canales por el dreamboxedit los sube pero luego en la dream no me sale nada pero estan estar porque le doy al dreamboxedit recivir canales y me sube .
 
hazle un reinicio a ver si salen
 
ya le echo el reinicio y nada
 
le buscado los canles automaticos desde la dream y tampoco bouquets vacios
 
cuando envias con dreambox edit creo ( te lo digo de cabeza) que lleva una funcion de recargar los cambios en la dreambox
 
vale ya esta tenias razon era eso gracias men
 
Prueba con Dreamset haber si te los sube, he activa ftp pasivo.
 
Los mejores resultados.... reiniciar.....enviar al deco (lo haces mal)......recargar cambios.

Normalmente tendrian que estar OK, pero algunas veces da problemas.
Con DreamSet numca ese problema, de favoritos/bouquet vacios.
 
Hola buenas hoy le he ido a instalar a la dreambox 500+ la imagen de lonas v3 y cuando le meto los canales por el dreamboxedit los sube pero luego en la dream no me sale nada pero estan estar porque le doy al dreamboxedit recivir canales y me sube .

En primer lugar, de lonas no hay ningun firmware para la DM500+, segundo, creo que tu problema es simple, no has puesto bien las rutas de los ficheros. Mira:

Para DM500s y clones las rutas serian asi:
Archivos de servicios y bouquets:
/var/tuxbox/config/enigma/

Ficheros Bouquets:
/var/tuxbox/config/enigma/

Fichero Satelites.xml:
/var/etc

Para las DM500+ es diferente el tipo de ruta, seria asi:

Archivos de servicios y bouquets:
/etc/tuxbox/config/enigma/

Ficheros Bouquets:
/etc/tuxbox/config/enigma/

Fichero Satelites.xml:
/etc/
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
1K
poiuytre
P
WebLogs
Respuestas
0
Visitas
4K
WebLogs
WebLogs
P
Respuestas
2
Visitas
1K
payerne
P
W
Respuestas
0
Visitas
2K
waky37
W
Atrás
Arriba