• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con cccam

D

danivr

Miembro de Lonas
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,
A ver si alguien me puede echar una mano con un error que tengo en mi deco y no consigo solucionar. Ayer cuando encendí, imagen congelada. Cambio de canal, reinicio y todo igual. El servidor lo veo off. Cambio el servidor y me aseguro de uno que está ok, pero nada, sigue todo negro. Pruebo mil cosas y todo igual. Hoy pensando que el firm puede estar corrupto cambio la imagen, vuelvo a configurar la red, compruebo la señal de la antena, todo ok pero nada, el servidor sigo viendolo off. ¿Donde podría estar mi problema? No se que mas probar.. ¿Puede ser que el router me esté bloqueando la conexión? Según el deco, la red está OK,

Saludos
 
Si ves el servidor OFF, el problema esta en ESE servidor.

Es local o remoto?
 

Temas similares

B
Respuestas
4
Visitas
1K
burn22
B
C
Respuestas
4
Visitas
2K
colme1981
C
K
Respuestas
25
Visitas
6K
kekozizou
K
P
Respuestas
35
Visitas
7K
belo_es
B
M
Respuestas
1
Visitas
3K
guadito
guadito
P
Respuestas
11
Visitas
4K
power
P
Atrás
Arriba