• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda urgente problema servidores

Consulta 
L

luisvaljun

Amigo de Lonas
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Ola tengo un problema en cccam con algunos peers no conecta en modo servidor sin motivo aparente en cambio los tengo cono cliente.teóricamente esta todo ok ...por dejen en la lista de peers del 1 al 6 están off del 6 al 12 on después otro grupo off..me explico¿ 2
 
Ola tengo un problema en cccam con algunos peers no conecta en modo servidor sin motivo aparente en cambio los tengo cono cliente.teóricamente esta todo ok ...por dejen en la lista de peers del 1 al 6 están off del 6 al 12 on después otro grupo off..me explico¿ 2
Pueden ser varias cosas, aunque faltan datos, como deco,version... pero que usas o usan dyns, no-ip eso afecta, incluso si tu conexion o su conexion es jazztel (curioso verdad) luego esta el router qeu uses, cuanto tiempo no lo reinicias, que conesxion tienes, hay proveedores (ono por ejemplo) que les ha dado por restringir ciertas cossa¡¡¡¡ en fin es un poco complejo y la verdad qeu poco nos cuentas.
salu2
 
hola amogo, as conprobado tu dyndns?... esque se tienesmas que uno tienes que aserte VIP pago sertifica tu dyndns ok!'''
 
Decó dm500s cuenta noip actualizada.conexión adsl telefónica 2
 
Podria ser una mala estructura en el cccam.cfg.
Yo tengo las F juntas y debajo todas las C juntas tambien no se si me explico.
Ejemplo:
F
F
F
**********
C
C
C
Asi tu como las tienes?
 

Temas similares

M
Respuestas
36
Visitas
7K
bokeron_fumao
B
P
Respuestas
20
Visitas
4K
Mikel28
Mikel28
C
Respuestas
46
Visitas
8K
legnasiul
legnasiul
A
Respuestas
0
Visitas
667
alvaroweb
A
M
Respuestas
2
Visitas
972
almuluca
almuluca
G
Respuestas
7
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba