• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Decodificador como cliente

Consulta 
J

jarro_25

Colaborador
Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
94
Hola y buenas tardes a todos,
Tengo la idea de montar un GigaBlue SE 800 Plus de server en el salon de casa con su tarjeta blanca y quisiera algún decodificador para poner de cliente dentro de la misma vivienda en 2 habitaciones más.

¿Qué deco económico me recomendáis (algo más que el GigaBlue)?

Un saludo y gracias.
 
por cierto ¿se puede poner un deco cliente en la casa de la playa con un modem wifi o con el mismo móvil actuando de router?
Esto me interesaría bastante.

Un saludo.
 
por cierto ¿se puede poner un deco cliente en la casa de la playa con un modem wifi o con el mismo móvil actuando de router?
Esto me interesaría bastante.

Un saludo.

Casa de playa = ilegal
Móvil como router = si se puede

Saludos.
 
Casa de playa = ilegal
Móvil como router = si se puede

Saludos.

No sabía que era ilegal poder visionar algo que pagas en un domicilio si te mudas en verano a otro y unas personas de la misma familia se quedan en la residencia habitual y otros se van a "la casa de la playa".
Si es así pido disculpas pues no era mi intención hacer nada de este tipo.
Saludos.
 
No sabía que era ilegal poder visionar algo que pagas en un domicilio si te mudas en verano a otro y unas personas de la misma familia se quedan en la residencia habitual y otros se van a "la casa de la playa".
Si es así pido disculpas pues no era mi intención hacer nada de este tipo.
Saludos.

Sí, es ilegal......

Saludos.
 
¿De todas formas, me recomiendas algún deco para poner dentro de la misma vivienda en otra habitación?

Gracias.
 
hola jarro

pues cualquiera que admita cccam como ferguson ariva , iris , mvision , engel o fonestar te iria bastante bien y rondan los 120€ nuevos , pero ojo como tu gigablue no son

saludos y ya hablamos
 
hola jarro

pues cualquiera que admita cccam como ferguson ariva , iris , mvision , engel o fonestar te iria bastante bien y rondan los 120€ nuevos , pero ojo como tu gigablue no son

saludos y ya hablamos

Muchas gracias, mirare en la página del patro.

Saludos.
 
El patro no tiene existencias, creo

Saludos.
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
1K
snakesolf
snakesolf
M
Respuestas
1
Visitas
898
Transport
T
J
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba