• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Previo GP de Hungría F1 2013 - Marussia

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
John Booth: "El Hungaroring será un circuito muy exigente para los pilotos"
Después de terminar los entrenamientos de jóvenes pilotos de Silverstone, Marussia pone la vista en el Gran Premio de Hungría que se celebrará la semana que viene. John Booth, director del equipo, destaca lo exigente que es este circuito con los pilotos. Jules Bianchi coincide con él, pero espera que sea un fin de semana positivo para la escudería.

Jules Bianchi: "Pasar la tarde del viernes en el coche en Silverstone puso de relieve lo mucho que he echado de menos las carreras desde Alemania, así que estoy deseando que llegue Hungría antes de que tengamos las largas vacaciones de verano. La primera parte de la temporada ha pasado muy rápido y creo que es importante que tengamos un fin de semana fuerte en Budapest, por lo que todo el mundo está centrado en lo que tenemos que hacer en la segunda mitad. Todo el mundo merece un buen y largo descanso como recompensa por todo el trabajo duro, pero tenemos que seguir trabajando duro para asegurar que logramos nuestros objetivos para la temporada. El Hungaroring es un circuito que me gusta, después de haber corrido allí varias veces antes en la GP2 y la Fórmula Renault 3.5. Por lo general, es extremadamente cálido y, dado que la pista es muy exigente para pilotar, no es un fin de semana muy fácil. No da tregua en toda la vuelta, por lo que requiere mucha atención, pero es por eso que es una carrera muy interesante, ya que exige todo lo que tienes como piloto. Esperemos que sea un fin de semana positivo para el equipo con un buen final para los dos coches".

Max Chilton: "Hungría tiene muchos recuerdos especiales para mí, es la pista donde logré mi primera victoria en GP2 la temporada pasada, así que estoy muy emocionado de ir allí de nuevo. Me encanta todo de Budapest: la pista, el clima, la gente y la ciudad. Siempre es cálido y está soleado en Hungaroring y es simplemente un circuito que me gusta mucho, que parece que se adapta a mí. Como siempre, el objetivo es tener el mejor aumento posible, entonces subir nuestro juego un poco en la clasificación antes de esperar disfrutar de una buena carrera para terminar por delante de nuestros competidores inmediatos. Sería bueno para mandar al equipo que se fuera de vacaciones de verano con un resultado positivo en la mano".

John Booth, director del equipo: "Hemos tenido una prueba constructiva en Silverstone esta semana, ofreciendo a nuestros jóvenes pilotos una valiosa experiencia y a nuestros pilotos de carreras la oportunidad de probar los neumáticos con compuesto 2013 con construcción de 2012. Hemos sido muy afortunados con el tiempo y, a juzgar por las previsiones para la próxima semana en Budapest podemos esperar más de lo mismo, aunque las temperaturas en torno a 35º se sienten muy altas en medio de un fin de semana ocupado, sobre todo en la cabina del piloto. El Hungaroring será un circuito muy exigente para los pilotos, a pesar de que su idoneidad como circuito no está en duda, somos muy afortunados de tener dos chicos que toman su preparación física muy en serio. Este es un tema que exige toda su atención a lo largo de la primera vuelta y con poco o ningún descanso. Ambos parecen disfrutarlo allí y su preparación en simulador ha ido bien, así que ahora esperamos tener un buen fin de semana con todo de cara para conseguir ambos coches por delante de nuestros competidores directos".
Por Blanca del Mar García
 
Atrás
Arriba