• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


script mbox+cccam no echa ha andar

chirimbo

chirimbo

Usuario Avanzado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
793
Reacciones
0
Puntos
19
Os cuento el problemilla...

Instaladas las emus ccamm y mbox, las dos oks por separado funcionando.

Instalo el script de lonas http://www.lonasdigital.com/scripts-tools-1224/script-mbox-cccam-para-ld-48275/

no arranca nada, todo off..

boton azul y selecciono mbox, se hace la luz.
boton azul y seleccion cccam, se hace la luz.

la imagen la ld 1.0

En fin.. que hasta la 1 de la madrugada trasteando y no hay forma de hacerlo funcionar

Alguna sujerencia ??
 
mira si tienes el "socat" en /usr/bin con permisos 755.

yo me volví loco y ese era el problema.
 
Ronin.. hasta las tantas con el teamviewer incluso.. instalamos el socat, lo borramos.. na de na.. grrrrr

Probado borrar los scripts de mbox y ccam dejando solo el mbox+cccam, tampoco..

Otra pregunta tonta..

Que linea hay que ponerle al cwshare.cfg para que enlace con cccam, un ejemplo.. no sea eso..
 
tenéis que poner lo mismo tanto en el CCcam.cfg como en el CCcamMbox.cfg,
en caso contrario no compartireis nada....., es decir si añades un peer en CCcam tienes que añadirlo también en CCcamMbox.cfg igual que haces en el CCcam.cfg, no se te olvide...

En el Cwshare en la linea de CCcam:
Código:
D: { 192.168.1.12 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}}#CCcam

tenéis que modificar la IP que trae por la de vuestra Dream,

En CCcam.cfg y CCcamMbox.cfg :
Código:
G: CCCA2011 192.168.1.12 30002 12345678 192.168.1.12 30001 #GBOX-MBOX

# DONDE PONE 12345678 TIENES QUE PONER EL PASSWORD DE TU LINEA M: DE EL CWSHARE
# EL CCCA2011 ES EL PASSWORD DE LA LINEA D: ENLAZADA EN EL CWSHARE

tenéis que añadir vuestra Ip de la dream en la linea G y añadirle también a la linea G el password de la linea D de CCcam para que todo funcione como tiene que ser.

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/darkstar2-modlonas-v7-cccam-mbox-newcs-2-a-40211/
 
SOLUCIONADO.....

Ronin.. Gracias..

La solucion era mas facil de lo que pensaba, el script funciona perfecto, ya me veo por mbox y en cccam tengo 1 cliente ( que es el unico que tengo )

COMO ?.. una chorrada gigantesca... abri el script mbox+cccam desde dcc, editar, borrar a saco, copiar del post de lonas, grabar.. y voila... ya funciona.. a saber, algun espacio, algun enter.. vete tu a saber donde estaba el fallo..

La siguiente pregunta es...

Si por CCCAM me llegan los HD, los deberia ver por mbox, es decir se abririan ? o tengo que pasar a CCCAM cada vez ?

O me falta la linea en el cwshare.cfg ? que leer he leido.. pero no lo he acabado de entender, en el config de cccam si esta enlazado con mbox, por el cccaminfo se ve ( me lo puso un megacrack ayer por teamviewer), pero sigo teniendo esa duda.

Un ejemplillo de cwshare.cfg me seria muy visual pa entenderlo.. puede ser ?
 
tenéis que poner lo mismo tanto en el CCcam.cfg como en el CCcamMbox.cfg,
en caso contrario no compartireis nada....., es decir si añades un peer en CCcam tienes que añadirlo también en CCcamMbox.cfg igual que haces en el CCcam.cfg, no se te olvide...

En el Cwshare en la linea de CCcam:
Código:
D: { 192.168.1.12 { 30001 30002 { CCCA2011 { A3 A3 }}}}#CCcam

tenéis que modificar la IP que trae por la de vuestra Dream,

En CCcam.cfg y CCcamMbox.cfg :
Código:
G: CCCA2011 192.168.1.12 30002 12345678 192.168.1.12 30001 #GBOX-MBOX

# DONDE PONE 12345678 TIENES QUE PONER EL PASSWORD DE TU LINEA M: DE EL CWSHARE
# EL CCCA2011 ES EL PASSWORD DE LA LINEA D: ENLAZADA EN EL CWSHARE

tenéis que añadir vuestra Ip de la dream en la linea G y añadirle también a la linea G el password de la linea D de CCcam para que todo funcione como tiene que ser.

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/darkstar2-modlonas-v7-cccam-mbox-newcs-2-a-40211/

Vaya por dios.. te me has adelantaoooo jajajajaaj

Gracias... voy a estudiarmelo con detenimientooooo y te cuento...
 
mira si tienes el "socat" en /usr/bin con permisos 755.

yo me volví loco y ese era el problema.

Hola amigo,una duda yo en mi imagen del gigablue no tengo el socat,es necesario tenerlo o no,a ver si el problema que tengo que no me arranca el sbox+mbox cuando reinicio va a ser ese,para arrancar los dos lo tengo que hacer desde telnet,gracias y un saludo.
 
Hola amigo,una duda yo en mi imagen del gigablue no tengo el socat,es necesario tenerlo o no,a ver si el problema que tengo que no me arranca el sbox+mbox cuando reinicio va a ser ese,para arrancar los dos lo tengo que hacer desde telnet,gracias y un saludo.
No estoy nada puesto en estos temas,pero yo diría que el socat no es tu problema,el socat es para arrancar mbox y cccam juntos.
lo tuyo creo que es mas problemas del script que tienes algo mal.
 
Vaya por dios.. te me has adelantaoooo jajajajaaj

Gracias... voy a estudiarmelo con detenimientooooo y te cuento...

Gracias RONIN, enlazados Mbox y CCAM, todo oks..
 
Gracias RONIN, enlazados Mbox y CCAM, todo oks..


thumbsup.gif
 
como se instala el socat¿
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
461
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
J
Respuestas
3
Visitas
353
cen00
C
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
S
Respuestas
1
Visitas
342
sidesgame
S
Atrás
Arriba