• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fases sin respuesta

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
* Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿es matar a un suizo?
* Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?
* Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado, ¿me pateará los huevos?
* El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta?
* Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?
* ¿Los infantes, disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
* ¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo Windows ("ventanas", en inglés), si lo podría haber llamado Gates ("puertas" en inglés)?
* ¿Por qué " separado " se escribe todo junto y " todo junto" se escribe separado?
* ¿Por qué llamamos " bebida " a la bebida, incluso antes de beberla?
* ¿Por qué no hay comida para gatos "con sabor a ratón"?
* ¿Puedo guardar el ratón de mi computadora en el baúl del coche con el gato de mi auto?
* ¿Qué significa NBA?... ¿Negros Bastante Altos?
* ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados?
* Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor, ¿por qué los taxistas manejan tan mal?
* ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene poca batería?
* Si la piscina es honda, ¿el mar es Toyota?
* ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
* Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos, ¿cómo hace esa persona para sobrevivir a cada uno de esos atropellos?
* Si el pez nada... ¿la vaca todo?
* Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?
* El recto... ¿es insobornable?
* Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, ¿por qué Enrique Iglesias canta aún peor que su padre?
* ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
* ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
* ¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?
* Si el dinero es la causa de todos los males. ¿Entonces, por qué tenemos que trabajar?
* ¿Dónde esta la otra mitad del Medio Oriente?
* ¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?
* ¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
* ¿Cómo saben los ciegos cuando terminaron de limpiarse el culo?
* ¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
* ¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
* Si el SIDA no tiene cura... ¿el cura no tiene SIDA?
* ¿Por qué le llamamos a nuestro planeta " tierra ", siendo éste tres cuartas partes de agua?
* ¿Por qué será que cuando uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco de remate?
* Si el amor es ciego... ¿por qué la lencería es tan popular?
* Para un erudito debe ser terrible perder el conocimiento.
* ¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
* ¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?
* ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?
* Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?
* Cuando cayó el Imperio Romano... ¿quién lo empujó?
* Un circo de tres pistas, ¿es más fácil para los detectives?
* Si las camperas de cuero se arruinan con la lluvia... ¿qué hacen las vacas cuando llueve?
* Si los pieles rojas tienen reservaciones, ¿por qué no viajan?
* Cuando un vuelo tiene un retraso, ¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?
* Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
* Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
* Si los sándwiches de miga son simples porque tienen una capa de relleno, ¿los triples no deberían ser dobles?. O bien, si son triples por tener tres capas de pan, ¿ los simples no deberían ser dobles?
* Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa entonces con los izquierdos?
:53:
 
jajajajajaj,esto es un geroglifico,con toda la verdaddddddddjajaajajaj,holeeeeeeeeeeeee,holeeeeeeeeeeee
 
pos gracias jJjJjJJAJAJAJJAJAJAJAJAJsjajjajajaja:53::53::53:
 
Atrás
Arriba