• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalación de 0 a Black Box 500s

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

omgalbert

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas!!

Después de hacer unas chapucillas e instalar una imagen de estas potentes de lonas desde el DCC (error, según me explicaron eso debe hacerse desde el DreamUp), mi decodificador clon de DreamBox, BlackBox 500s se ha quedado en un estado de hibernación, va apareciendo y desapareciendo el fondo de pantalla de la imagen instalada, cuando aparece la imagen se encuentra en el router, y cuando desaparece da la impresión de que su conexión a internet mediante el router se reinicia y deja de funcionar hasta que vuelve a aparecer otra vez la imagen de fondo.

Lonas ya me comentó que le metiera, mediante DreamUp, un erase.img y luego volvier a instalarle la imagen (siempre desde el DreamUp), y eso me disponía a hacer, pero no dispongo de cable rs232 con null modem, así que me acerqué a la tienda y después de ver que el tío me vendía uno con dos "hembras", le dije que la entrada a mi portátil era ya hembra, así que me dijo lo que no sabía: "chabal, eso es la VGA para el monitor. Así que mi solución ha sido comprar un adaptador de rs232 para conectarlo al USB.
Hoy, en teoría le llega, a ver si puedo arreglar lo que estropeé y poder instalarlo todo.

Ya os iré contando que tal va yendo todo.

Esto es más que nada por si a alguien le sucede lo mismo, que sepa por donde tirar o tener alguna idea de como solucionarlo.

Saludos!
 
Ha funcionado perfectamente lo del adaptador usb para rs232 con null modem!!!!!!!
Siguiendo los manuales y posts de lonas he conseguido instalar la imagen geminis, he añadido una lista de canales y se ven perfectamente (los que están en abierto), ahora me queda configurar los archivos MBox.cfg y el cwshare.cfg.
Voy a investigar! ;)
 
Ya está listo y funcionando!
Gracias a la ayuda de los manuales de este foro lo he podido conseguir.

Thanks!!
 
Tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba