• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


I 68 4g

Consulta 
N

NEMO2012

Usuario Registrado
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, soy nueva en el foro:

Tengo que comprarme un movil porque se me ha muerto el que tenia. He estado mirando muchos, pero el que más me ha llamado la atención es el Sciphone i68 4g. He consultado en varios sitios unos me dicen que es muy bueno (incluso que tiene más prestaciones que el iphone) y otros dicen que es malísimo. Antes de comprarlo me gustaría saber vuestras opiniones.

Que me aconsejais?

Gracias por vuestra atención
 
Hola MEMO 2012:

Llevo 3 meses con el teléfono y te voy a dar mi opinión.

Puntos en contra: Me ha dado más de un quebradero de cabeza porque en muchas funciones es difícil de configurar. La pantalla tampoco es que sea ninguna maravilla y tienes que tener paciencia. La cobertura no es de lo mejor (he tenido teléfonos de hace 10 años con mejor cobertura). La cámara es malísima.

Puntos a favor: Precio inmejorable. Apariencia y aplicaciones buenas. Comodidad por llevar en 1 sólo teléfono 2 sim. Puedes trastear con él sin miedo y estoy esperando que alguien nos haga un tutorial para poderle meter android....

Ahora eres tú quien tienes que valorar cada una de las cosas que te he puesto y decidir.

Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba