• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Todo lo que tienes que saber sobre el fin de la promoción Movistar+ Premium Extra

caphowdy

caphowdy

Capitán Howdy
Super Moderador
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
675
Reacciones
2
Puntos
41
Todo lo que tienes que saber sobre el fin de la promoción Movistar+ Premium Extra a 9,90 euros


Movistar lanzó hace unos meses una interesante promoción que ponía el paquete de contenidos Premium Extra a sólo 9,90 euros al mes cuando su precio habitual estaba establecido en 65 euros. La promoción finaliza el 31 de diciembre, por lo que os vamos contar todos lo que podemos hacer a partir de esa fecha.

El 18 de agosto conocíamos la propuesta de Movistar para romper el mercado de la televisión y las convergentes en lo que quedaba de año. Fútbol, deportes, series, cine y su servicio Últimos 7 días se podían contratar hasta final de año por 9,90 euros. La oferta, que inicialmente estaba disponible hasta el 30 de septiembre, se amplió unas semanas más por la presión ejercida por las promociones de Orange y Vodafone. Recordemos que el precio habitual de este paquete Premium Extra es de 65 euros, de ahí el éxito de la promoción de Movistar.
Pero todo lo bueno llega a su fin y a partir del 1 de enero de 2016 el paquete volveré a su precio habitual. Los clientes tienen ahora ante ellos un gran abanico de posibilidades que podrán gestionar desde la web de Movistar, su aplicación móvil o bien, llamando al 1004. Para simplificar el proceso y todas las opciones, vamos a enumerar punto por punto las alternativas.
Continuar con Premium Extra

Esta es la opción por defecto para todos los clientes que se han dado de alta en la promoción Premium Extra por 9,90 euros al mes. Si no hacemos nada, a partir del 1 de enero de 2016 pagaremos 65 euros por este paquete. Si nos ha convencido la experiencia y los contenidos, no tenemos que hacer nada.
no-baja-premium-715x194.jpeg

En caso de no haber solicitado la baja de la promoción, la suscripción al paquete “Premium Extra” se prorrogará de forma automática a partir del 1 de enero. Tal y como nos explican desde la Comunidad Movistar, a partir del 1 de febrero se cargará el importe del paquete prorrateado para los 17 días disfrutados de enero, ya que las facturas comprenden el periodo desde el 18 de un mes al 17 del mes siguiente. En las siguientes facturas ya se añadiría el importe completo.
No continuar con Premium Extra y contratar sólo algunos paquetes

Puede que nos haya gustado la experiencia Premium Extra pero no queramos seguir pagando por todos los contenidos ya que sólo queremos ver unos paquetes en concreto. Movistar nos ofrece la posibilidad de hacerlo desde este enlace, donde podremos seleccionar la opción “Quiero cambiar mi suscripción de TV”. También lo podemos hacer desde la App MiMovistar.
cambio-premium-528x500.jpeg

Cuando hayamos accedido al enlace anterior, veremos algo como la captura que mostramos sobre este párrafo. Al final de la página tendremos dos opciones, “Quiero mantener mi suscripción” o “Quiero cambiar mi suscripción de TV”. Pinchando en esta segunda opción, tendremos que introducir el usuario y contraseña de Mi Movistar. De esta forma, la operadora podrá personalizar la oferta.
login-premium.png

Cuando hayamos introducido los datos y pinchado en “Entrar” se nos mostrarán las opciones de cambio disponible. Aquí aparecer el paquete Premium con el que tendremos los otros cuatro paquetes (Fútbol, Deportes, Cine y Series) por 50 euros al mes, lo que representa un ahorro de 9 euros sobre la contratación por separado.
ofertas.jpeg

Si preferimos contratar paquetes por separado, tendremos que seleccionar la segunda opción donde indica “Otra oferta recomendada”. Al pulsar en “Continuar” se nos abrirá otra página con todos los paquetes y opciones que podremos seleccionar. Las opciones marcadas en azul son las que queremos activar, mientras que las no marcadas no seguirán activas. Al final se mostrará el precio total que pagaremos por estos paquetes.
crea-tv-561x500.png

Una vez hecho esto nos mostrarán un resumen de la contratación que vamos a hacer y que, en todo caso, se hará efectiva a partir del día 1 de enero de 2016. Si surge algún problema durante la contratación nos mostrarán un mensaje para que llamemos al 1004, como ocurre si no seleccionamos ningún paquete.
El mismo proceso se puede realizar desde la aplicación móvil. Para ello, accederemos al Menú principal, desde “Acceso Clientes”, pulsaremos en “Mi Movistar+ (pantalla 1)”, y se mostrará el paquete contratado (pantalla 2). Después pincharemos sobre el recuadro verde “Adelántate al fin de la Promoción”.
app-movil-premium-436x500.png

Nos explicarán las posibilidades que tiene cada cliente para seleccionar los paquetes de TV que más se ajusten a sus intereses. Seleccionaremos la opción deseada y pulsaremos en ”Me interesa” (pantalla 3). Para finalizar, tendremos que confirmar la contratación pulsando en “Contratar” (Pantalla 4).
Dar de baja la promoción

Para dar de baja la promoción y que no nos cobren 65 euros en el mes de enero tendremos que llamar al 1004 de atención al cliente. Se trata de un trámite que no podemos realizar en el enlace anterior ni desde la aplicación móvil de Movistar. Una vez hayamos comunicado nuestras intenciones a la persona que nos atienda, nos pedirá realizar una grabación y nos comunicará que dejaremos de ver estos contenidos a partir del 1 de enero de 2016.
factura-enero.jpeg

En cuanto a la factura del 1 de enero (del 18 de noviembre al 17 de diciembre), veremos reflejado el paquete “Premium Extra” y además el concepto “Promoción Premium Extra a 9,90€/mes hasta 31/12/15”, que bonifica el importe del paquete promocionado, 45,5372€. Por su parte, en la factura del 1 de febrero (del 18 de diciembre al 17 de enero), se refleja el Premium extra y su descuento, prorrateado por los 13 días (18 a 31 Diciembre) que ha durado la promoción.

adslzone
 
Atrás
Arriba