• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Botón apagado

tinieblas

tinieblas

Super Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
319
Reacciones
27
Puntos
46
Buenas tardes familia, resulta que Manuel mi hijo de 21 meses acaba de descubrir el botón de encendido/apagado del Deco, y claro es muy gracioso para el encender y apagar, encender y apagar...... Podría poner el Deco en otro sitio, pero claro donde esta ahora es el sitio ideal.... Existe alguna forma de bloquear el botón por software? Por que sino tendría que ser desconectar algo de la placa no? Muchas gracias familia, un saludo
 
Jajajaja, si quieres ver la tele ya te puedes comprar otro deco
 
Buenas tardes familia, resulta que Manuel mi hijo de 21 meses acaba de descubrir el botón de encendido/apagado del Deco, y claro es muy gracioso para el encender y apagar, encender y apagar...... Podría poner el Deco en otro sitio, pero claro donde esta ahora es el sitio ideal.... Existe alguna forma de bloquear el botón por software? Por que sino tendría que ser desconectar algo de la placa no? Muchas gracias familia, un saludo

Amigo tinieblas, por supuesto que sabiendo de electrónica si abres el deco (sin garantía, si no la pierdes), y sabes porqué pista va la corriente para darle luz al led sin quiatrle la opción para que cuando le des actúe pero apagado, pues lo harías, es como si quieres tener corriente en un casquillo de bombilla y la aflojas, la corriente está pero no luce la bombilla, pero ese proceso es complicado, ya casi todo va estañado y sería un atrevimiento...:64:

Es mejor que compres otro deco como te dice Kargom, sin luz...:107:
 
Algo de electrónica se, pero claro la última opción es hacer algo al Hardware, el Deco tiene 3 meses..... Por software no se puede hacer nada entonces?
 
En algunos televisores viene la opcion de bloqueo, esto es precisamente para eso bloquear los botones de la tele y solo funciona por el mando, pero creo que en los decos no hay esa opcion. Si son los botones de cambio de canal lo puedes bloquear con control parental, pero los de apagado encendido, creo que no.
Un saludo
 
Atrás
Arriba