• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalación de varias parabólicas

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
Tengo una duda, espero que alguien pueda resolverla, tengo actualmente una parabólica orientada a Astra y con doble LNB (tipo disec) con entrada Astra y Hotbirt, quiero instalar otra hacia Hispasat.

Mi duda es la siguiente, cuando tenga que mezclar con un disec las dos señales (astra + hotbirt) con Hispasat, tendre problemas?

O como puedo hacerlo, ya que las dos iniciales ya están mezcladas con un disec 1.0

Saludos
 
tendras que comprar un disecq para 4 antenas.
 
Como te dicen tendrás que buscar otro diseq, pero empieza a pensar en la posibilidad de un motor antes de hacer otro gasto (el diseq es poco dinero) te lo digo porque yo empecé como tú, primero un lnb después 2, después una segunda parábola y actualmente voy por cuatro con 6 lnb's :), hasta ahora todo bien pero me planteo mudarme y no veas que pedereza me da trasportar cabo cañaveral a otro domicilio....
Piénsalo.
Un saludo.
 
jaajaja,tienes razon trastea,es mejor un motor,
 
Yo llegué a tener en una antena 8 lnb jejeje de 0,1 db cada uno jejeje, al final terminé optando pro un motor mot sat 3 que por 50 pavos los tienes por la red.

Saludos
 
Yo llegué a tener en una antena 8 lnb jejeje de 0,1 db cada uno jejeje, al final terminé optando pro un motor mot sat 3 que por 50 pavos los tienes por la red.

Saludos


joer lonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,jajajajaj un poco mas y le pones los faros del cocheeee,jajajaajajaa
 
Atrás
Arriba