• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


bloquear goltv

T

trakatra

Amigo de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola
Estoy haciendo unas pruebas y tengo esta duda


Para bloquear a un peer los canales Hd se usaria esta F

F: usuario pass 2 0 0 { 0:0:2, 1810:0:0, 1810:4001:0 } asi bloquea los hd

SI quiero bloquear el proveedor Gol tv / creo es este 1812:6e11


COmo quedaria la linea completa....asi =? es decir bloquear hd + goltv

F: ususario pass 2 0 0 { 0:0:2, 1810:0:0, 1810:4001:0,1812:0:0, 1812:6e11:0}
 
efectivamente trakatra.

F: ususario pass 2 0 0 { 0:0:2, 1810:0:0, 1810:4001:0, 1812:0:0, 1812:6e11:0 }

puedes limitar las F o la C también.

saludos
 
efectivamente trakatra.

F: ususario pass 2 0 0 { 0:0:2, 1810:0:0, 1810:4001:0, 1812:0:0, 1812:6e11:0 }

puedes limitar las F o la C también.

saludos

Pero en las c limitas lo que no quieres que te llegue no?
 
si limitas las C limitas las F. si limitas lo que te llega, limitas lo que envías.

pero vamos, que limitar las F está bien sin ningún problema.
 
Muchas gracias
Voy a probarlo
 
si limitas las C limitas las F. si limitas lo que te llega, limitas lo que envías.

pero vamos, que limitar las F está bien sin ningún problema.

vamos que si limito unos proveedores en una c que me dejas tu,esos proveedores quedan directamente capados en salida para los demas?Cosa rara no?
 
vamos que si limito unos proveedores en una c que me dejas tu,esos proveedores quedan directamente capados en salida para los demas?Cosa rara no?

cosa rara???
 
Vale, tenia un poco lío de conceptos, ya se por donde vas guadito. Gracias

Lo lógico sería hacer independiente lo que quiera, limitar lo que quiero recibir o lo que quiera enviar
 
Última edición:
Lo lógico madmax depende de cada uno..jeje.

si limitas las C limitas lo que recibes con lo que limitas lo que envías. No puedes envíar lo que no recibes...

pero vamos cada uno lo hace de una manera, las C, las F, el prio, etc.

saludos
 
Lo mas logico es filtrar la peticion de ecm de un caid y un provider en la linea F para limitar a un peer....

Por que de la otra manera tendrias que estar limitando todas las lineas C o N que tengamos, y evidentemente le filtrariamos a todos los peers y no solo a 1
 
††LUCIFER††;305228 dijo:
Lo mas logico es filtrar la peticion de ecm de un caid y un provider en la linea F para limitar a un peer....

Por que de la otra manera tendrias que estar limitando todas las lineas C o N que tengamos, y evidentemente le filtrariamos a todos los peers y no solo a 1

sí. lo sé lucifer, era para que el compi viera que se puede limitar de muchas maneras..jejej
 
como vas a limitar una n?= yo creo que la unica manera es no dandola? o me he perdido algo? salu2
 
como vas a limitar una n?= yo creo que la unica manera es no dandola? o me he perdido algo? salu2

si una linea N es de una tarjeta caid=1000 y providers 006666

y tu al cliente limitas que pida ecms del caid 1000 y provider 006666

pues imagino que ese cliente peticiones de ecm del caid 1000 y provider 006666 no haria....
 
Hola.....era tan solo una prueba...ya que tenia 2 lineas F en la que en una llega golt en dist2/3 y en la otra en 1/2 y habia veces que se quedaba colgado
De esta forma limitamos recibir de d3 ese provider y llega todo por el de distancia 1/2 sin cortes
Esa era la prueba
Gracias decir que ha funcionado de maravilla ahora en goltv no hay ni un corte
 
††LUCIFER††;305242 dijo:
si una linea N es de una tarjeta caid=1000 y providers 006666

y tu al cliente limitas que pida ecms del caid 1000 y provider 006666

pues imagino que ese cliente peticiones de ecm del caid 1000 y provider 006666 no haria....

en el caso que cambies nline x nline, (sin flines, ni cline solo nline),no puedes limitar de ninguna manera....que yo sepa... lucifer. salu2.
 
Última edición:
en el caso que cambies nline x nline, (sin flines, ni cline solo nline),no puedes limitar de ninguna manera....que yo sepa... lucifer. salu2.

pero en este post estamos hablando de la emu cccam.....No del protocolo newcamd....

Y en general aunque intercambies dos tarjetas bajo protocolo newcamd tambien se podria limitar con la emuladora oscam por ejemplo... pero valla eso es otro cantar ;)
 
pero en este post estamos hablando de la emu cccam.....No del protocolo newcamd....

Y en general aunque intercambies dos tarjetas bajo protocolo newcamd tambien se podria limitar con la emuladora oscam por ejemplo... pero valla eso es otro cantar ;)

Una cosa es no poder limitar el reshare de linea n otra cosa es poder limitar el protocolo newcamd dentro de una emu a unos usuarios u otros...
 
oscam.... uff que miedo.... gracias lucifer salu2
 
oscam.... uff que miedo.... gracias lucifer salu2

miedo oscam?? miedo las emuladores con opensource cerrado que no sabes lo que pueden llevar, pero oscam que es codigo abierto que puedes ver todo lo que hace o no hace.... pues a mi me da menos miedo......

pero bueno.... cada cual tienes sus gustos....

Eso si si tienes una tarjeta de abonado como la blanca u otras, a ver como las lees con cccam o mbox ;)

Tendras que utilizar sbox (codigo cerrado que se actualiza cuando puede su creador), u oscam que esta en constante evolucion....

Para una emu que hay con codigo abierto en constantes actualizacion, sin que detras esta una marca, y le ponemos pegas, pues............
 
tengo cccam con goltv y sin embargo no la veo qe pude ser debido alguna inteligencia por ahi salu2..:108::108::108:
 

Temas similares

lavadoras
Respuestas
1
Visitas
953
lavadoras
lavadoras
N
Respuestas
4
Visitas
2K
Amiros
A
S
Respuestas
1
Visitas
814
illohacker
I
B
Respuestas
2
Visitas
3K
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba