• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se me entrecorta el sonido en Dreambox 800 HD

U

urreano

Usuario VIP
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compañeros escribo para comentaros que llevo unos dias que despues de una hora funcionando aproximadamente la Dreambox 800 HD clon que compre en nuestro patrocinador se entrecorta el sonido en todos los canales y asi sigue mientras la tengo en marcha.Luego si la apago por la noche y la vuelvo a encender cuando vengo de trabajar por la tarde hace lo mismo se oye bien durante una hora aproximadamente y luego otra vez se entrecorta el sonido por lo demas va muy bien ¿ Sabeis a que se puede deber eso?.Ya me direis.Un saludo y muchas gracias.
 
Posiblemente falta de peers...
 
Hola compañero j@v@t no creo que sea por eso ya que tengo aproximadamente casi 600 peers. Y esto me ocurre aproximadamente hace una semana hasta entonces todo correcto y no tengo cortes en el video aunque todo podia ser. Pero yo pienso que no tambien ocurre en los FTA como ya he dicho antes es en todos los canales.Un saludo y muchas gracias.
 
Calentamiento.... puede ser la posible falla... yo que tu empezaba por ponerle un ventilador adicional o una base refrigeradora campeón...

también tiene mucho que ver tanto el no tener peers como el tener demasiados... y creeme no se a donde vas con tantos... con 40/50 en condiciones vas sobrao....

Saludos

pd: lo muevo a otra zona ya que aquí no va esto
 
Gracias amigo lonas lo de los 600 es que hace mucho tiempo que los tengo y no es cuestion de dejar a la gente colgada yo no soy de esa forma de ser e intento ayudar a la gente porque a mi me ayudaron tambien gente en su tiempo.Es que lo comento lo de que se entrecorta el sonido porque esto que me pasa es hace una semana a lo mas dos antes no pasaba .Otra cosa que tal vas con la revision 3 de tu imagen ya que tengo ganas de probarla me baje la beta pero no la probe.Un saludo muchas gracias y sigue en la brecha.
 

Temas similares

Atrás
Arriba