• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con canales HD

I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Hola, estoy probando un cacharro de estos del patro, lo tengo ya todo funcionando, pero no me abre los canales hd.

Se que no es problema de mi parabólica porque con mi dm800 sin problemas y falta de comida tampoco es.

Cuando pongo un HD me pone SNR 0% y si pongo uno SD me sale 90%

¿Qué puede ser?
 
Ya tienes el deco?
 
Hola, estoy probando un cacharro de estos del patro, lo tengo ya todo funcionando, pero no me abre los canales hd.

Se que no es problema de mi parabólica porque con mi dm800 sin problemas y falta de comida tampoco es.

Cuando pongo un HD me pone SNR 0% y si pongo uno SD me sale 90%

¿Qué puede ser?


prueba a borrar el cccamprio
 
Hola,
prueba a resintonizar. Podría ser que tuvieses mal los canales.
Puedes mirar en lyngsat.com los transponders de los canales que te llegan con señal 0 y sintonizar a mano.

Slds
 
si te sale el SNR a 0 está claro que es un problema de señal, puede ser que tengas mal la lista de canales (yo probaría con otra) o como dice el compi prueba a hacer una búsqueda completa en el deco
 
Pues compi, asegurado 99% l QUE es de un condensador que lleva debajo del tuner, te lo digo por que a mi me paso,los sd tenian señal y los hd nada de nada y efectivamente, era de un condesador,lo compre me costo 90 centimo y voalaaa,,,, se hizo la señal de los hd
a si que miralo que lo mas seguro que sea eso, un saludooo y ya me dices
 
Hola,
lo que dice sobis44 me pasó a mi con un tuner de una DM800 china. A mi me cambió el condensador un colega (yo no soy muy manitas con esto de la electrónica) y funcionó. Si es así, no te pillará señal en ningún transponder DVB-S2. Si está en garantía, lo puedes devolver.

Slds
 
Ya está todo arreglado, era la lista, se la cambié y todo perfecto.
 

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
polidis
P
M
Respuestas
1
Visitas
817
me109zito
M
W
Respuestas
4
Visitas
1K
wilder78
W
J
Respuestas
0
Visitas
954
jesemu
J
Atrás
Arriba