• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IPTV EN GIGA CUALQUIER VERSION

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola tengo una pregunta todos los reproductores de muchas imagenes y la lonas tienen un bufer que se inicia al empezar reproducir pero ahi tengo un problema cuando le envío un canal con mucho brillante alrrededor de 2m para arriba pega tirones y falla pero si lo bajo de 2 megas funciona pero se ve mal

¿Tenemos algun apartado o en algun archivo del deco que se pueda configurar el reproductor por defecto para que no sature el bufer ??

en otros decos que no son giga y no tienen bufer como las blackhole admite un brillante asta de 5 m y con un hardware pero que el giga

¿Alguna sujerencia?

muchas gracias amigos
 
OpenLD admite por defecto un máximo de 8 megas y si el aparato le pide mas lo deja pasar ya que lo modifiqué así, pero si quieres lo subo hasta 15 o 20 sin problemas.
 
El límite, el cielo :)
 
muchas gracias lonas
 
Última edición:
muchas gracias lonas me podrias decir donde se cambia ese termino por que creo que lo que necesito para emitir en vivo es no tener cache y asi poder probar como va mejor muchas gracias por tu trabajo que te traigan muchas cosas los reyes

mi intención es poder reransmitir atraves de xtreamcodes (panel ipv) sin trascodificar con un aparato que te convierte la señal hdmi a ip en el que puedo regular el brillante pero solo si lo bajo por debajo de 2 megas tira en otras imagenes que no tienen prebufer funciona como en las blackhole y no se por que sera en estas se ponen en bufering 22 20 22 10 5 22 y asi y va a trompicones con el vlc abro ese canal y funciona perfecto
como puedo quitar el bufer?
 
Última edición:
Ninguna solución ??????
 
Atrás
Arriba