• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta de compatibilidad

kutte

kutte

Usuario VIP
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos!!!!!

sabéis si todas estas imágenes son compatibles con una 800 SE ???? Alguien que tenga este makinon me lo puede aclarar.

salu2 y gracias anticipadas
 
No, estas solo son para dm800.

saludos
 
gracias maestro.........pero es una pena que imágenes tan buenas solo sirvan para la 800HD.

salu2
 
gracias maestro.........pero es una pena que imágenes tan buenas solo sirvan para la 800HD.

salu2

Todo llegará, solo las saco para 800 por que es la que tengo y me es mas fácil modificar una vez compilada, pero puedo compilar el código fuente también para las dm500hd, dm800se,dm8000 y VU lo que pasa que como digo al no disponer de estos decos no puedo modificarlas luego a mi gusto.... y todo lo que le podría hacer tendría que ser atravez de intermediarios y es un kaos... ya lo intenté con un colega con la 8000 y terminé loco perdío jejeje

pero como digo todo llegará xD

Saludos
 
esperaremos a que todas estas imágenes tan completas y estables que sacas se adapten a todos los decos o al menos a los que van saliendo nuevos.

gracias y salu2 crack!!!!!
 

Temas similares

K
Respuestas
9
Visitas
922
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
543
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
474
Norvator
N
J
Respuestas
0
Visitas
490
josemanuel155
J
Atrás
Arriba